Carlos, vision de Ucrania «desde una posición privilegiada»

Edición posterior del artículo: a todos los lectores de este artículo le invitamos a que lean quien de verdad resultó ser @spainbuca, pues a pesar de que nosotros habíamos denunciado la mentira desde el principio no es hasta meses después que se comprueba y se descubre a ese personaje. Es así de triste como una persona se puede inventar una vida y un cargo y mentir descaradamente a personas que ciegamente y sin ninguna prueba creen en lo que dice este personaje. Podéis leerlo pinchando en este enlace. 

Queremos llamar la atención y denunciar un caso, desgraciadamente no muy aislado, de agitación del separatismo en Ucrania por persona curiosamente de nacionalidad española (o eso creemos y disculpad si no es así).

Carlos, español (o eso parece), y según su cuenta de twitter @spainbuca, controlador aéreo en el aeropuerto internacional de Boryspil, Kiev, Ucrania (Міжнародний аеропорт Бориспіль), se dedica a difundir y agitar las noticias más bien propias de la propaga de Kremlin que de un controlador aéreo ucraniano (o que trabaja en Ucrania).

Carlos se justifica -«simplemente diferentes opiniones, ojos que miran al mismo sitio ven cosas diferentes»…basándose en que él está allí, en Kiev, y desde las alturas – desde una posición privilegiada – lo ve todo mucho mejor.

Os invitamos a que echéis un ojo a tus twitts y saques vuestras propias conclusiones.

Una captura de pantalla de la cuenta de twitter del supuesto controlador aéreo español en Ucrania
Una captura de pantalla de la cuenta de twitter del supuesto controlador aéreo español en Ucrania

Si alguno de nuestros lectores tiene contactos en Boryspil, Kiev, Ucrania, y estima oportuno hacer saber a las autoridades del control aéreo ucraniano el caso, se lo agradeceríamos mucho. Porque no nos engañemos, una cosa es la libertad de expresión y otra que en un servicio esencial para un país como es el control aéreo pueda estar un propagandista del régimen de un país agresor como es Rusia.onucrania

 

95 comentarios sobre “Carlos, vision de Ucrania «desde una posición privilegiada»

  1. Yo fui uno de los que lo elimine a @spainbuca hace tiempo.
    Cuando yo empece a leer sus tweet no eran tan agresivo. Era una persona moderada y simpática.
    Yo y muchos nos empezamos a dar cuenta que desde que le estropearon su smarpthone y volvio a hacer tweet, ya no era el mismo. Se convirtio en un pro ruso radical.
    Muchos de nosotros detectamos faltas graves de ortografía en su español. Muchos pensamos que era otra persona.

    Me gusta

    1. La pregunta es – qué podemos hacer con semejantes cuentas digamos que «dudosas»…porque simplemente ignorar se convierte en una opción peligrosa cuando la propaganda de Kremlin mata…

      Me gusta

      1. vijila, cuando veas el video, quizas lo cierres del asco, mucho nazi contra 40 personas encerradas. chalecos antibalas de 2000€ pistolas etc etc, quien sumistra ese armamento a los nazis?

        Me gusta

      2. Ese acto de apuntar y pedir a otros que lancen la piedra comenzaron a hacerlo los nazis en Alemania. Ya sabemos como terminó aquello. Y tú sin despeinarte y con alegría decides sobre la vida de una familia. Vergüenza debería darte venir a otro país, acogida en Europa y demostrando ese talante y dignidad. No mereces vivir en la Unión Europea, gente así no la queremos aquí. Fuera, fuera!!!

        Me gusta

    2. mucho desviar la atención, pero esta claro, hay un sector que tiene mas miedo a las urnas que a las armas. miedo a la democracia, pero no a coger un arma o un bate. PATETICO que la UE y USA tenga el mismo miedo a las urnas, y prefieran las armas

      Me gusta

  2. Además, el mismo comentaba que vive en una zona militar rodeado de amigos militares que no están de acuerdo con la política de Kiev.

    Me gusta

    1. Anda que no se te ve el plumero, Mikhail. La libertad de palabra es estupenda … mientras yo no lo considere propaganda o mentira.

      Que Carlos tiene una visión de parte, parece incuestionable. Pero, ¿quién es el guapo que no la tiene? Por otra parte, las cosas que ha ido prediciendo, se están cumpliendo bastante clavadas. O muchas de ellas, que parecían sorprendentes. Luego ya es cosa tuya interpretar las intenciones o motivos.

      Me gusta

      1. Tratar de contar una situación desde un punto de vista sin admitir la contraria es intolerancia, es anti democrático y mil cosas más, jamás explique que mis comentarios no sean desde un punto de vista, es mi punto de vista y tengo derecho a decidir que quiero opinar, pero estar justificando una opinión a intolerante creo que es perder el tiempo, es una cuestión que se aprende en primaria de civilización,

        Me gusta

      2. Me permiten comentar un momento?
        Eso de se cumplen clavadas. Lo único inesperado por un ciudadano ucraniano era el ataque de Rusia después de el todos los posibles ya se sabían y muchos se cumplían otros están por cumplir y de esto ya esta escrito y hablado, a sí que no es ni un adivino.

        Me gusta

    2. Fantastico, unos buenos puntos Mikhail, que es lo que tu ves como «libertad de palabra» y que es lo que tu ves como «propaganda al invasor y mentir».
      Libertad de palabra es poder hablar, y propaganda es contar solo una parte de la historia, la que te beneficia…y creo que Spainbuca ha contado lo que ve, desde su punto de vista (las dos partes: las noticias buenas y malas cuando pasaban) y no solo cosas buenas para una de las partes en conflicto (Rusia, u OTAN/Ucrania/FMI, etc…).

      Me gusta

  3. en un principio, pensé que podía ser cubano (dada la «amistad» socialista que existía entre uno y otro país); pero al leer cómo escribe (su displicencia y lo «sobrado» y soberbio que es) creo que debe ser espanol… Puede ser que no esté en Ucrania, que sea falso esto y que simplemente sea un simple juego de rol… Lo he visto ya en algunas personalidades en internet…
    Saludos y adelante CON UCRANIA

    Me gusta

    1. Nadie puede presumir o querer dar lecciones de democracia, cuando no admite diferentes opiniones, la libertad de expresión que tanto reclamais es admitir diferentes opiniones aunque no se este de acuerdo, vosotros mismo os desacreditais con vuestra forma de insultar y no admitir mi opinión, que simplemente es irrelevante, no me dirijo a grandes masas, ni pertenezco a un medio de comunicación que me sienta en la obligación de buscar la objetividad, que creo que no existe por que todos tenemos derecho a opinar y decidir que opinar. Si tanta transcendencia le dais a mis opiniones que son irrelevantes, que haréis cuando un grupo de gente numeroso opine diferente a vosotros? Los natareis o los llevaréis a la hoguera?. Yo desde mi punto de vista no quiero ni pretendo ofender a nadie, y si alguien me quiere hacer ver otra opinión y modificar la mía será siempre desde el diálogo, nunca desde el insulto o el rechazo a mi opinión, por que comentarios intolerantes son los que me llevan a pensar como pienso, . Si vuestra preocupación también es por que de algunas faltas de ortografía, la escritura rápida y el corrector que no esta en español pues juega malas pasadas.

      Me gusta

  4. Carlos, aparte del contenido de tu «curiosa» cuenta en twitter, resulta inquietante que afirmes ser controlador aéreo en el aeropuerto internacional de Boryspil, Kiev – el aeropuerto principal de Ucrania – cuando en puestos de esa índole sólo pueden estar personas de la nacionalidad del país, es decir, hay que ser ucraniano…

    Me gusta

    1. Eso un buen principio para ti, solo nacionales, tus pensamientos terminan ahí? O llegan a eso de matar rusos y etc etc? Que gran demócrata eres tan ingonarante que pensar que eso es un puesto tan estratégico en el mundo, que andas muy perdido, creo que esa ley existe en Corea del Norte en el mundo medianamente civilizado no, pero olvidate de mi, estoy fuera de tu radio de odio

      Me gusta

      1. Carlos, hablamos de un hecho que estás afirmando (como otros muchos) que trabajas en un sitio y un lugar que según nos hemos informado, no pueden desempeñar personas de otra nacionalidad que es ucraniana, vamos, aquí en España tmb hay puestos como los funcionarios que no pueden realizar los ucranianos (al no ser nacionales ni pertenecer a UE, ni haber un acuerdo con Ucrania). Eso, sinceramente, pone en duda mucha información que expones, ya sea sobre ti como de lo que supuestamente sabes.

        Me gusta

      2. su trabajo no es dar pistas, y tal como parece estar la cosa, yo no daria ni una pista, es arriesgado, con adelantarse a los acontecimientos y detallarlos ya es suficiente no? osea que si yo engaño a la gente con mi ubicacion, tiene mas peso que contar las coas y anticiparlas?

        Me gusta

      1. Pero entonces liliamb es que estas mas preocupada de que sea nacional, a que lo que diga sea cierto? no entiendo por que es tan emocionante confirmar que es Controlador aereo mas que confirmar la informacion que dice.
        Creo que hablamos de noticias, o de informacion importante, y que su funcion como controlador aereo no pinta nada en este asunto, ademas se puede analizar criticamente que dicha informacion no destroza Ucrania.
        Ucrania ya esta destrozada gracias a la CIA, FBI, Timoshenko (la extremista), su ministro del Interior, el FMI, etc…
        No confundais, la libertad y democracia se consigue sabiendo la verdad, el saber la verdad es un dificil camino, y entre otras cosas hay que ser justo, critico y comedido en la informacion dada, sino se entraria en propaganda, demagogia, parcialidad, odio y confusion.

        Me gusta

      2. No, desgraciadamente tengo muchas mas cosas en las que preocuparme para preocuparme por esta persona. Sinceramente, es un hecho que me parece muy importante. Si dice que desde una posición privilegiada tiene acceso a cierta información pero esa posición privilegiada está muy en duda y él no puede(o no quiere) probarlo……pues por algo será. pero yo si que lo pongo en duda. Y lo siento mucho que no puedo responder a todos vuestros comentarios, pero realmente si que tengo muchas mas preocupaciones. Un saludo.

        Me gusta

      1. Muy mal seria si pusiese «nacido en» lo malo es que pone «Nacionalidad»
        Te explico la diferencia o te hago un croquis?

        Me gusta

      2. Bueno motxu, gracias por tu amabilidad, pero por ahora no necesito croquis. Podía haber nacido en Ucrania al igual que tener la nacionalidad ucraniana. Pero estoy segura que no la tiene ni ha nacido ahi. Al igual que no nos da ninguna prueba de ello. Un saludo sin croquis.

        Me gusta

  5. yo creo que es espanol y vive en Espana, nunca ha escrito nada en ucranianio, ni en ruso…. Todos quienes vivimos en otros países, hablamos los idiomas de los países en que vivimos, el mejor ejemplo de Katrin que habla perfecto castellano; sin embargo, Carlos no habla ucraniano… raro, no? Por otra parte, los temas de que siempre ha twitteado son típicamente espanoles (y muy nimios)… Muchos de sus followers son de esos aficionados a la aviación (rara afición de hombres viejos en los países civilizados 😉 )
    Si le escriben en ucraniano, les apuesto lo que quieran a que no contesta (no contesta bien, cualquiera hoy puede usar Google translate).
    Pienso sinceramente que no hay que darle más la hora y punto 😉
    Saludos y adelante CON UCRANIA

    Me gusta

    1. No no, basta de dejar que se digan cosas que no son. Precisamente se creó este sitio para desmentir las cosas, porque es triste, pero para algunos el hecho de que haya secuestrados, desaparecidos, muertos y numerosos abusos, ilegalidades no significo nada….

      Me gusta

    2. Yo tambien creo en muchas cosas, como que podemos volar, etc… pero para que sea verdad, tengo que pensar de forma critica y analizar si lo que creo es verdad, o es que viendo tantas pelis de superman tengo disonancia cognitiva.
      «Carlos no habla ucraniano… raro, no?» no tiene que explicar si lo habla o no, para demostrar que lo dicho hasta ahora por el es cierto o no lo es. Si fuese cientifico nuclear, y le tuviesemos que contratar para temas de Fusion/Fision nuclear, si que seria necesario demostrarlo.Lo unico que el mismo se autoobliga es a ser consecuente con lo que dice sobre Ucrania, y todo lo que dice y ha dicho hasta ahora, tiene sentido.
      «Por otra parte, los temas de que siempre ha twitteado son típicamente espanoles (y muy nimios)… Muchos de sus followers son de esos aficionados a la aviación (rara afición de hombres viejos en los países civilizados» no se a que te refieres con esto, pero por lo que he podido observar, esa apreciacion tuya no tiene logica, ni he visto el por que de dicha afirmacion.
      «Si le escriben en ucraniano, les apuesto lo que quieran a que no contesta (no contesta bien, cualquiera hoy puede usar Google translate).» es una apuesta, para comprobar algo que no viene a cuento, es decir, testear que sabe ucraniano… para en funcion de que si sabe, se acepta la validez de su persona y de su informacion.
      Eso es un truco muy viejo que funciona en españa mucho, con gente con poco cerebro, pero no funciona con @spainbuca.

      Me gusta

  6. Referente a sí el usuario Carlos es controlador aéreo yo no lo se; pero si, me da ganas de saber sí es así o no y sólo por la preocupación por Ucrania y su seguridad y la funcionalidad de los servicios secretos y de defensa. Porque teniendo un enemigo en lugar tan importante puede llevar a malas consecuencias.

    Me gusta

    1. paverjrv yo me preocuparia mucho mas de chequear cada uno de los articulos de vuestra constitucion que ha roto el actual «Gobierno» de Kiev, que son varios (no solo el gobierno, sino tambien la Rada), ademas el actual presidente es el presidente de la Rada, por tanto el actual gobierno es anticonstitucional, y el Ejercito deberia de actuar, si no ha actuado, es que les da igual.
      El gobierno de Yanukovich no era la panacea, pero al menos no se mataba a gente, y era legitimo porque fue votado por el pueblo; Yanukovich era corrupto y tenia a unos oligarcas detras de el apoyandole, el hacia favores a los oligarcas (les daba concesiones a dedo) y los oligarcas le protegian y financiaban sus capañas electorales, y el y sus amigos y familiares tambien vivian como reyes.
      Cuando Timoshenko goberno Ucrania, tambien tenia a oligarcas detras, y ella misma se enriquecio, y sus familiares y amigos, y lo hizo de forma legitima.
      El actual gobierno corrupto y golpista, es ilegal, anticonstitucional, y no va a solucionar nada al pueblo (ni ninguno de los anteriores gobiernos Ucranianos), estais en un sueño, en la democracia el poder va de abajo a arriba, en la oligarquia/dictadura/monarquia suelen hacerlo de arriba a abajo, y las leyes se consultan solo con los oligarcas, nunca con el pueblo. Mirad el ejemplo de Suiza…
      Por otro lado el SBU si es heredero del KGB, entonces no perdera eficiencia, y creo que lo hacen muy bien, dedican sus recursos a obedecer las ordenes del FBI y la CIA y conquistar con los equipos Alpha, el Este de Ucrania. Que es su principal objetivo. Luego seguiran protegiendo a los Oligarcas y vuestras familias seguiran siendo pobres, y eso no es democracia.
      http://www.swissinfo.ch/spa/noticias/politica_suiza/Suiza,_un_sistema_politico_unico.html?cid=36380650
      Slds.

      Me gusta

      1. Bueno, no quiero hablar del supuesto golpe de estado, de a supuesta legitimidad de Yanukovich, que le pido por favor, mire algunos de los artículos de aqui que en algunos se habla de eso. Pero si que quiero recordarles que las muertes que han habido en enero, en febrero era cuando todavía Yanukovich estaba en el poder y que claramente algunos (por no decir todas) de los ordenes fueron dados por el gobierno. Por otra parte, tmp quiero que se haga la falsa idea de que desde aqui apoyamos al actual gobierno, primeramente, prque sólo es un gobierno en funciones: es decir, temporal y de transición y por otra parte, porque son las mismas personas (a excepcion de 2 o 3 puestos que fueron asignados a los de maidan) que han estado antes y contra este sistema es contra quien estaba el Maidan…

        Me gusta

  7. este Carlos es mi follower en Twitter (yo no lo sigo); sé que ha visitado varias veces mi blog… Sin embargo, no veo ninguna dirección de Ucrania entre las visitas… (salvo la de dos amigos, pero conozco sus direcciones…). Veo muchísima visita desde Espana y una extrana desde un proxy que dice estar en EEUU, pero eso es más falso que ladrón honrado 😉

    Y NO tiene NINGÙN follower ucraniano!!! NI sigue a NINGÙN Ucraniano…! Jaja, por lo menos, para presumir que vive en Ucrania, debería haber escogido a un par de personas que hablen ucraniano o al menos ruso… Tampoco tiene seguidores rusos, es como demasiado tonto 😉

    Es más, se supone que un «controlador» debe hablar inglés perfecto; pues bien, este no sólo no habla ucraniano, ni ruso, sino que tampoco habla inglés…!!! Miren sus tweets, no hay ninguno en inglés!!! Y si bien es cierto, sigue a un punado de personas de habla inglesa, no son ni siquiera sus amigos o conocidos, sino sólo periodistas de medios importantes y -cómo podiía ser de otra forma?- no lo siguen a él…!!!

    Yo creo que Carlos no vive en Ucrania, no conoce Ucrania y simplemente, no tiene nada que hacer y se lleva jugando juegos de aviación todo el día y por eso inventó esa historia…
    Ojo, que hay una realción entre Carlos y otro espanol que se hace llamar felix ansia
    @felixansia 😉

    Saludos @MartaSalazar

    Me gusta

  8. No creo que sea dificil saber si hay extranjeros y concretamente españoles trabajando de controladores en Kiev . A mi la historia de su cuenta me suena rara , pero no se puede acusar sin pruebas, es una caza de brujas.

    Por otra parte los ucranianos teneis en contra a una maquinaria perfectamente engrasada que produciendo propaganda y bulos desde Rusia ( desde los tiempos del stalinismo y la URSS, incluso antes) y con un sector en occidente, la izquierda, muy receptiva a sus mentiras y que piensa poco menos que Putin y los prorusos son de izquierda .

    Me gusta

    1. Lo que uno no puede hacer es decir que desempeña un puesto que legalmente no puede desempeñar y no dar ninguna prueba de ello (salvo unos art que supuestamente ha escrito o ha sido testigo él, de lo que tmp ofrece prueba alguna). Con el segundo párrafo, totalmente de acuerdo, el gobierno en estos 23 años ha hecho poco para reafirmar la integridad en Ucrania, sino, montar toda esta situación sería mucho mas dificil…

      Me gusta

      1. Lo que no se puede decir es que legalmente no lo puede desempeñar sin saber si tiene doble nacionalidad o no,porque el ya dice que esta casado con una ucraniana,y en la ley de 1994 pone «Nacionalidad» no «nacido en»

        Me gusta

      2. motxu, doble nacionalidad no la tiene, porque en Ucrania no se permite. ¿Si puede tener la ucraniana? Puede, pero que lo demuestre….

        Me gusta

      3. Yo no considero que sea importante el puesto de Controlador aero sea importante o no, creo mas bien que os pueda suponer nervios el que alguien informe tan bien sin ser Ucraniano. Porque si fuese ucraniano, probablemente no lo considerariais un «enemigo» o si. Bueno, mi experiencia es que los españoles tambien tenemos tendencia a acusar a gente que sabe mas que las Fuentes Oficiales, como una mala persona, problema para la seguridad naciona, etc… a mi solo me interesa saber la verdad, no voy nunca a aceptar la verdad porque en el papel ponga: SBU (Ucraniano), Mo de Defensa (Ucraniano), o CNP/Guarcia Civil (Españoles). Igualmente si esta casado con Ucraniana puede tener nacionalidad Ucraniana, u otra cosa, pero para mi eso no es lo importante, simplemente saber la autentica verdad.

        Me gusta

  9. Del enlace de liliamb con el traductor automatico de google

    http://zakon4.rada.gov.ua/laws/show/z0305-94

    3. Requisitos generales de los controladores de servicios de tránsito aéreo
    3.1. Controladores de Servicios de Tránsito Aéreo debe
    cumplir con los siguientes requisitos:
    – Ciudadanía de Ucrania;
    – La edad no inferior a 20 años;
    – La educación secundaria;
    – Una formación específica a los programas aprobados;
    – A condición de que cumpla con los requisitos para la emisión de la conclusión
    de la tercera clase (OACI 8984-AN/895 DOS);
    – Habla ucraniano, ruso e inglés;
    – Tener un alto nivel de disciplina y carácter moral.

    _____________________________________________________________

    Imagino que puede haberse modificado la ley porque es de 1994. Pero vamos, nuestros amigos ucranianos pueden confirmar rápidamente si esa redaccion del punto 3 es actualmente vigente . De todos modos no creo que sea tan dificil saber si trabajan extranjeros como controladores en Kiev ( y especificamente españoles) .

    Me gusta

  10. Del enlace de liliamb con el traductor automatico de google

    http://zakon4.rada.gov.ua/laws/show/z0305-94

    3. Requisitos generales de los controladores de servicios de tránsito aéreo
    3.1. Controladores de Servicios de Tránsito Aéreo debe
    cumplir con los siguientes requisitos:
    – Ciudadanía de Ucrania;
    – La edad no inferior a 20 años;
    – La educación secundaria;
    – Una formación específica a los programas aprobados;
    – A condición de que cumpla con los requisitos para la emisión de la conclusión
    de la tercera clase (OACI 8984-AN/895 DOS);
    – Habla ucraniano, ruso e inglés;
    – Tener un alto nivel de disciplina y carácter moral.

    Imagino que puede haberse modificado la ley porque es de 1994. Pero vamos, nuestros amigos ucranianos pueden confirmar rápidamente si esa redaccion del punto 3 es actualmente vigente . De todos modos no creo que sea tan dificil saber si trabajan extranjeros como controladores en Kiev ( y especificamente españoles) .

    Me gusta

    1. La traducción se ajusta a la original. Para confirmar si trabaja ahí o no, pues ya es más difícil, que nosotros no tenemos esa posición privilegiada, como Carlos, informamos desde España y sin conocer gente de Boryspil, pero estamos en ello….

      Me gusta

  11. He mirado su timeline y sus mensajes defiende al Maidan muchas veces como harias vosotros incluso de los topicos de la propaganda rusa . No da el patron de una cuenta de un intoxicador si la lees desde hace un año, creo que os estais equivocando . Otra cosa diferente es que igual habla demasiado de temas delicados , como los militares , poco prudente para con su situacion alli siendo una persona tan facilmente identificable si es realmente controlador en Kiev .

    Me gusta

    1. Pues nosotros sí que vemos unas publicaciones que no se ajustan a la realidad ( o por lo menos lo que vemos nosotros), que claro, según las palabras de Carlos, uno puede mirar en el mismo sitio y ver cosas diferentes…

      Me gusta

  12. Este es uno de sus twits

    «Hoy se incorpora más soldados privados de Greystone, pagados por usa, nos quieren llevar a la guerra civil»

    Algunas cosas que dice son bastante fuertes , sobre todo si no son ciertas y el es la fuente de estos rumores . O igual es manipulado por sus fuentes si en no es la fuente primaria de esa afirmacion . Hay incluso videos en los que unos supuestos miembros de Greystone conocidos como los «Blackwater» disuelven manifestaciones en Ucrania y alguno en que se dice que son capturados por los prorusos en lo que parece pura propaganda rusa justificadora de una agresion . Mejor que sean ciertas esas afirmaciones que hace .

    Me gusta

    1. Te confirmo que todo lo que ha dicho @spainbuca hasta ahora me parecen ciertas, y las he comprobado, lo de Graystone, se puede comprobar tambien, yo puedo afirmar que el FBI y la CIA estan en la actualidad en Ucrania, etc…

      Me gusta

  13. Hay de todo en internet, de hecho, creamos este sitio para intentar dar a conocer desde nuestra humilde (que no privilegiada) posición, conocedores de Ucrania y de España (lo que supone conocer el español y ucraniano/ruso, demostrándolo, no como Carlos, que únicamente habla en un castellano a veces con graves faltas de ortografía…)y es que nuestras vidas, para bien o para mal, han sucedido así…

    Me gusta

    1. Como veo que no lees sus tuits te lo digo yo,en mas de 10 ocasiones explica que las faltas de ortografia se deben principalmente al corrector del movil,pero vamos que seguro que eso lo leiste pero no te venia bien para tu argumentacion

      Me gusta

      1. Si, he leído sus tuits donde en vez de «ha» del verbo «haber» pone «a» Lo siento mucho, pero eso es falta de gramática y no corrección del movil. Ojo, todos podemos equivocarnos, pero si nos excusamos, ya hay que hacerlo bien.

        Me gusta

  14. me hace gracia, no habla ruso? y como lo sabeis? alguien es amigo suyo o le conoce en la intimidad? de momento a clavado la mayoria de noticias antes de que salieran. pero veo a gente muy ciega por aqui, el fanatismo ciega.

    Me gusta

      1. hombre.. yo desde alemania no escribo en ningun otro idioma que no sea espa;ol, y no pasa nada, nadie me pone en duda. la diferencia aqui son ideologias, nada mas

        Me gusta

      2. Eso es cierto… mi objetivo como persona individual no es tumbar las fuentes que dan informacion critica, breve, honesta, y que intentan responder a preguntas como: Quien, como, cuando, donde, por que, cuanta gente, etc… no que intente responder a pensamientos e ideologias, que es lo que estoy viendo hasta ahora.
        Hay tuits vuestros y de mas gente rusa que vienen en Ruso, y no por eso interrumpo ni menosprecio su informacion por el hecho que la info no viene en castellano.
        Igual que si ahora mismo hubiese un gran problema en Alemania, yo fuese aleman, y no diera por validas informaciones en otro idioma… pensad con logica, por favor.
        Quereis saber la verdad, venga de quien venga o quereis tener una verdad oficial que solo venga del SBU, de la Polica Ucraniana, de Kyev Post, o de Euromaidan?
        La verdad autentica nunca viene ni vendra en un envoltorio de oro.

        Me gusta

  15. lo mejor es que luego la entrevistan en la SER y luego vemos manipuacion de los medios de informacion sobre las noticias de ahi, sabemos de sobras quien tiene los medios de comunicacion bajo su poder mujer… suerte que internet es el arma del pueblo.

    Me gusta

    1. No estoy para nada de acuerdo a esa afirmacion, primero porque no lo que el hace no se ajusta a la definicion de Tarado, se le nota una persona cuerda, sensata, y comenta cosas que a muchos nos parecen importantes.
      «Al servicio de Rusia», es muy interesante esta afirmacion, pero desarrollemos nuestras opiniones un poco mas, seamos adultos, y expliquemos el por que?

      Me gusta

      1. que demuestre su nacionalidad?? jasjasj pero si sois vosotros los que le perseguis, jasj ahora tendra que ser el, el que tiene que salir demostrando su vida?? como sois… el bastante hace demostrando titulares antes de que salgan a luz. haber si ahora tendra que scar una tweet son su pasaporte… sois vosotros los que teneis que demostrar nada, que sois los que acusais

        Me gusta

      2. aiixxx… cualquiera que leyera esto, diria que es imposible conseguir la nacionalidad ucraniana. pero no es asi… hay información suficiente que te dice los tramites para conseguirla

        Me gusta

      3. los ciudadanos extranjeros deben renunciar a su ciudadania y presentar la documentacion que debe ser expedida por las autoridades de tu nacion natal. y luego reconociemiento y cumplimiento de la constitucion ucraniana. nada mas

        Me gusta

    1. Ese tal Carlos solo busca crear confusión y alimentar el odio. Seguro que es un listillo de la izquierda extrema que cree que Ucrania es el campo de batalla contra el fascismo o algo así. Es alguien que busca jugar con algo tan grave como la guerra, pero no hay que darle más importancia. Un prorruso o un militar de Kiev no va a actuar dependiendo de lo que escriba ese.

      Me gusta

    2. Pero vamos a hablar/chatear como adultos y con propiedad:
      Os importa que sea controlador aereo? estamos hablando de aviones? lo que el dice afecta a la seguridad nacional o afecta mas a la seguridad nacional lo que hagan Svodoba, Pravit Sector, Timoshenko, y la Rada con Ucrania y con los ucranianos? me parece que teneis fijacion en que la persona tiene que pensar en base a vuestra ideologia, y en cuyo caso faltariamos a la verdad.
      Cualquier conflicto se resolveria buscando la verdad.
      Por ejemplo, si en vez de perder el tiempo en descalificar a Carlos os dedicaseis a buscar informacion legal de vuestro pais, veriais que Timoshenko, su Ministro del Interior, Svodoba, Prayit Sector, y muchos policias han incumplido la Constitucion, luego han hecho un golpe de Estado (bien camuflado, eso si), y el ejercito tendria que actuar.
      Por otro lado, cuando alguien expone una noticia, y quiere ser justo y centrarse en la verdad y el buen criterio de los lectores, por favor, poner las noticias desde los dos puntos de vista, el bueno y el malo, y que luego los lectores decidan, no hagais como la prensa en España que solo pone lo que a los politicos les interesa.
      Olvidaros de vuestra ideologia, la ideologia es una buena forma de manipular a la gente, os estan manipulando, ya se que quereis que Ucrania sea libre, pero el problema de Ucrania son Los Oligarcas, y los politicos (todos o casi todos sin excepcion) y los violentos, el mejor modo de combatirlos, es expresando la verdad aunque os duela en el orgullo.

      Me gusta

  16. Para daroslas de listillos la verdad es que quedais retratados,como bien decis pone nacionalidad ucraniano,no nacidos en ucrania.Algo simple pero que parece que a los escupe bilis se os pasa.Normal,si es que entiendo a la gente que cuando no tiene argumentos se inventa cosas o sale con el «porque lo digo yo».El esta casado con una ucraniana,por lo que bien podria tener la doble nacionalidad,o bien esa norma que decis que es de 1994 se cambiase.
    Tambien veo que os gusta opinar,perdon,asegurar ciertas cosas sin leer todo o la gran mayoria de las cosas que dice,o salir con lo facil de la redaccion de sus tuits,cuando el deja claro en mas de 10 ocasiones que son problemas del corrector del telefono.Pero bueno,eso seria esperar demasiado de la gente que ronda este sitio no?
    Ya ni hablar del hecho de que muchas cosas que el tuitea se cumplen mucho despues de que el las dice,como seria posible si fuese un troll y lo hiciese desde España?No se,son cositas que se ven asi,rapidamente no?
    Y ya si entramos en los temas politicos,pues vamos,mal no es que quedeis,peor.Pero uno es buena persona y creo que con estos pequeños ZAS en toda la boca teneis para unos dias

    Me gusta

    1. no te gastes en hablar con gente que no quiere escuchar y donde nomas su palabra es valida, ademas pidiendo pruebas de cosas personales jajajajaja con razon el mundo esta como esta gente cerrada de mente y sin criterio alguno

      Me gusta

  17. Pero que ese hombre es un farsante. Todo lo que explica es imposible que él lo esté viendo. Solo desea echar leña al fuego, pero nada de lo que explica se confirma después. Utiliza una lógica de lo que puede estar sucediendo para dar noticias que parecen veraces, pero solo busca confundir. Por ejemplo, diciendo que ayer las tropas ucranianas se fueron de Donetsk después de hablar con militares rusos. Nada de eso es cierto, y desaparece ahora que comienza a darse cuenta de que ha sido descubierto. Solo es un radical que desinforma, aunque no sé con que intención. Tal vez solo diversión.

    Me gusta

    1. La confirmacion la tienes en que poco despues paso lo de Odesa,tambien podrias poner los tuits donde dice que los mandos militares estan en la torre donde trabaja porque tienen mejor equipo que los militares,por eso se entera de lo que hablan.Tambien dijo hace muchos dias que los militares estaban mosqueados porque habian empezado a ver mercenarios extranjeros dentro de las fuerzas de defensa,y mira tu por donde se confirmo al inicio de la ultima ofensiva sobre el este del pais.
      Pero vamos,que asi alguna mas.
      Y el dice que despues de lo de Odesa salieron aviones de cargo direccion Odesa,nunca afirma que con trompas porque el no puede saberlo desde la torre,pero tu mismo

      Me gusta

  18. Y no se expresa como un español, sino que a veces muestra expresiones de cariz latino. Y algunos de los que opinan en su twit son compinches suyos para dar más veracidad a lo que dice. Me atrevo a decir que de la extrema izquierda, alentando un odio desde la desinformación hacia el supuesto fascismo que se vive en Ucrania actualmente.

    Me gusta

  19. Creo recordar que Carlos dijo en su cuenta de twitter que no tenia nacionalidad ucraniana como sus hijos , sino la española. Tendría que repasar otra vez todo el timeline de la cuenta pero estoy bastante seguro . Si de verdad es requisito para ser controlador en Ucrania tener nacionalidad ( los ucranianos de esta web lo afirman y todos podemos leer lo que dice ese texto legal de 1994) pues es un punto importante en esta polemica sobre su credibilidad y las posibles falsas acusaciones y persecuciones .

    Sin entrar en que sea o no controlador, lo que verdaderamente me chirria mucho, muchisimo, son este tipo de cosas .

    ? Carlos. ?@spainbuca 2 de may.
    El ministro del interior ordena disparar a civiles, tal cual
    Abrir Responder Retwittear Marcado como favorito Más

    ? Carlos. ?@spainbuca 2 de may.
    Digo que cualquier otra versión es falsa, por que fui testigo de la conversación
    Abrir Responder Retwittear Marcado como favorito Más

    ? Carlos. ?@spainbuca 2 de may.
    Conversación telefónica ahora mismo, ministro de defensa ruso y ministro de defensa de ukraine con la presencia del alto mando
    Abrir Responder Retwittear Marcado como favorito Más

    ? Carlos. ?@spainbuca 1 de may.
    Hablando con la máximas autoridades militares, inclusive en tres ocasiones ministro de defensa y ha un así me decían q estaba yo equivocado

    Para flipar .

    Y sus predicciones . Las de estos dos ultimos dias son un verdadero bluff, debe de haber comenzado la invasion rusa con fuerzas aereotrasportadas en Odessa y Donbas y nadie se ha enterado en Ucrania todavia . Lo digo medio acojonado mirando en internet a cada rato , porque es tal la pelicula que se monta el tio que da la impresionde que nos va dar un ZAS en toda la boca en cualquier momento .

    Predecir el levantamiento en este de Ucrania no era nada de insiders, tampoco repetir lo tipicos lemas de la propaganda rusa de mercenarios polacos, alemanes ( incluso muertos y capturados segun una seguidora suya, lo cual al parecer prueba sus filtraciones, espero que los guarden en formol para presentarlos en Russia Today ). La gente se cree que Carlos anticipa muchas noticias pero sinceramente , no lo tengo tan claro , la linea de las historias exclusivas que cuenta son las habituales en los medios y propaganda prorusos

    Me gusta

  20. Decir que estos dos mensajes en su cuenta estaban enlazados , no penseis que los he juntado a posta

    ? Carlos. ?@spainbuca 2 de may.
    El ministro del interior ordena disparar a civiles, tal cual
    Abrir Responder Retwittear Marcado como favorito Más

    ? Carlos. ?@spainbuca 2 de may.
    Digo que cualquier otra versión es falsa, por que fui testigo de la conversación
    Abrir Responder Retwittear Marcado como favorito Más

    Me gusta

  21. Lo que haceis desde esta web si es manipular la opinión pública de habla hispana. Lo sabeis perfectamente. Leo informaciones de todo tipo de fuentes durante 3 y 4h al día para volcarla luego en una web que prefiero no nombrar. Recurro a corresponsales, agencias, vñideos, etc… Y lo que haceis aqui es un jodida vergüenza.

    Me gusta

  22. Hoy no hablais de los asesinatos de esos «terroritas» por parte del ejecito ukraniano?
    Si es lo que tiene defender a un gobierno golpista controlado por ultras,que luego hacen estas cosas y os teneis que tapar

    Me gusta

  23. En un comentario anterior borre sin querer las fotos del protagonista

    Fuente

    https://www.facebook.com/carlosymihaela

    La foto con los auriculares por la que se le ha identificado esta sacada del video de Russia Today donde aparecio a cara descubierta creo que era la edicion inglesa o rusa.

    Su comentario el dia de las elecciones europeas

    «Jose Carlos Barrios Sanchez Yo vote en el consulado en Bucarest , después de un largo sufrimiento, de papeleo , después de llevar 5 años inscrito como residente
    25 de mayo a la(s) 12:16»

    Me gusta

Deja un comentario