Entre las víctimas del incendio en Odesa hay 15 rusos y 5 ciudadanos de la Transnistria – Medios de información

En este momento el fuego ya está apagado, pero sus causas aún no son claras.

En el incendio de Odesa perecieron ciudadanos rusos y de Transnistria / REUTERS

Durante el incendio en el edificio de los Sindicatos en Odesa perecieron los ciudadanos de Rusia y la república no reconocida de Transnistria, escribe  ТСН.ua. Como comunicó el corresponsal del ТСН, las víctimas del incendio fueron 15 ciudadanos rusos y 5 ciudadanos de Transnistria. Todos murieron ahogados por el.

Según la información de la direcciónón regional del Ministerio del Interior en total en el incendio del edificio de los Sindicatos perecieron 31 persona. En este momento el incendio está apagado, pero sus causas aún no se conocen. Les recordamos que el 2 de mayo en Odesa estallaron los choques sangrientos entre los activistas proucranianos con los separatistas.

Los separatistas armados atacaron el mitin proucraniano en Odesa, en el cual los partidarios de la unión de Ucrania se juntaron con los ultras del local “Chernomorets” y el “Metalist” de Jarkiv. Como consecuencias en el centro de la ciudad surgieron los choques en gran escala en los cuales participaron cientos de personas de ambas partes.

Al final los participantes del mitin proucraniano pudieron vencer a los separatistas.

Traducido por Isabel Okulik

Fuente

19 comentarios sobre “Entre las víctimas del incendio en Odesa hay 15 rusos y 5 ciudadanos de la Transnistria – Medios de información

  1. ¿Sus causas no son claras? Será para el que escribe este artículo. Todos hemos visto las imágenes de «manifestantes promaidán» lanzando cócteles molotov contra el edificio de los sindicatos e incendiándolo. Por otra parte, es increíble, por decir algo, que la única preocupación del articulista sea la presunta nacionalidad u origen de los muertos (por cierto, información que solo he visto aquí) en vez de horrorizarse por semejante acto de criminal terrorismo que ha provocado la muerte, de esa forma tan espeluznante, de más de treinta seres humanos. Ucrania al borde del abismo, víctima de los bastardos intereses geoestratégicos foráneos. Su pueblo, por encima de banderías, es el que está pagando las consecuencias, el que está derramando su sangre para regar el jardín de unos pocos.

    Me gusta

  2. Lo que dices no tiene peso alguno, hay imágenes de cómo desde el edificio disparan con pistolas y tiran cócteles molotov, los proMaidan no se van a quedar quietos mirando mientras les disparan, se defendieron y defendieron su ciudad. Si nos remontamos a quien empezó las provocaciones, te recuerdo que los separatistas y los «turistas» de Putin asesinaron a 4 ucranianos desarmados mientras estaban protegidos por la policía

    Me gusta

    1. No se de donde ha sacado este mapa, pero de aqui seguro que no. Por otra parte, no se odia a Rusia ni a los Rusos lo que SI que se recrimina es su accion violenta, el no respeto de los tratados y la ocupacion.

      Me gusta

      1. Violencia es lo que viene desde Kiev contra quienes no están de acuerdo con el autoproclamado gobierno de Kiev.

        ¿No se dan cuenta que quien de verdad los está ocupando es EEUU y la ultra derecha europea?

        Me gusta

    1. El gobierno no es golpista, ni ultraderecha. Nuestro presidente huyó y el Parlamento, que sigue siendo el mismo (!), votó a favor de su dimisión, incluidos los diputados del Partido de las Regiones.
      No sé de dónde la gente se está sacando de que los que están nombrados como presidente, primer ministro, etc. en funciones, es decir que es un gobierno PROVISIONAL, hasta las elecciones del 25 de mayo, son nazis-ultraderechas. En serio, no lo entiendo.
      La mayoría de la gente también está descontenta con el gobierno que hay ahora, porque son totalmente inactivos, no defienden nuestro pueblo, que lo que hay ahora es un «Juego de Tronos» del que se están aprovechando ahora todos y el perjudicado, como siempre, el pueblo.
      Y, bueno, no sé si reírme de la imagen o llorar. Han ocupado NUESTRO país, ya se han quedado con Crimea y ahora van a por más. Pero no es el caso de Crimea, allí la mayoría de la gente no apoya la anexión a Rusia, ni las desestabilizaciones provocadas por los prorusos. La gente que sale ahora allí son los propios ciudadanos y no los supuestos nazis del este enviados por el gobierno, a cambio de los rusos «invitados».
      En serio, si te interesa el tema hay que investigar más y no centrarse en lo que publica la prensa/gente española, que creo que estará más desinformada sobre nuestro país, que nosotros, digo yo.
      Aquí te dejo un video y se ve claramante a la gente prorusa (lleva banderitas de color naranja y negro) con armas y disparando.

      Me gusta

  3. Disparando con un AK-47 a los manifestantes ucranianos desde la barrera de la policia antidisturbios en los indicentes de Odessa previos al incendio de la sede de los sindicatos . Esta es una combinacion ganadora, policia y manifestantes armados al unisono luchando codo con codo contra los «fascistas» . En mi pueblo de toda la vida a esto lo llamabamos «parapoliciales» y no precisamente antifascistas 😉

    Captura del video

    Me gusta

  4. Los mismos tipos anteriores desde otro angulo

    En mi pueblo, aqui y en China , a esto se le llama «incontrolados» no precisamente antifascistas . Estos tipos son los amigos de esta izquierda inoperante y hundida en el fango de la historia, que se piensan que son lo menos revolucionarios de izquierdas rusos del primer tercio del siglo XX . Y la quema de la sede no va hacer mucho para cambiar la opinion de tanto despistado , que ni consiguio hacer la revolucion , ni se le espera .

    Me gusta

  5. Tu pueblo es tu pueblo, pero en ucrania solo hay unos fascistas y esos son los prorusos que siendo la minoria en Donetsk, Odesa,… quieren imponer su voluntad a costa de las masas que se sienten UCRANIANAS. Y os recuerdo que el Euromaidan no son de unos pocos ciudadanos sino de todo el pais, la revolucion que comenzo en Noviembre, se empezo en varias regiones y no solo en Kiev.
    Y hay fotos y videos que se ven personas en el edifricio del sindicato habriendo fuego, contra los proeuropeos, asi que, los ucranianos solo se defendian de estos terroristas rusos

    Me gusta

  6. Creo que no has captado lo que queria decir cuando hablo de que en mi pueblo a estos del video que estan codo con codo policias con gente de civil, se les llamaba «incontrolados» (parapoliciales) y no precisamente antifascistas ( en aquella epoca de los años 70 en el pais vasco)

    Mirate con atencion el video que he puesto ( si tienes alguna duda, las insignias de la escena del final del video, aunque con ver el comienzo ya queda claro quien es quien)

    Me gusta

Deja un comentario