Artículo humorístico de lb.ua: Diccionario de un «turista» de Putin

Durante las últimas semanas y meses en las ciudades ucranianas, sobre todo en las del sureste, se han localizado los llamados «turistas» de Putin, los cuales vienen de Rusia y organizan y apoyan provocaciones, asaltos a edificios públicos y movilizaciones separatistas. Dentro de los llamados «turistas» de Putin incluimos a los periodistas (por llamarlos de alguna forma) de Russia Today (RT), LifeNews, Canal 1 de Rusia, entre otros. También se unen a este amplio grupo de «turistas» de Putin los paramilitares de nacionalidad rusa atrincherados en varias ciudades de la Región de Donetsk que asaltan comisarías y reparten rifles a todo el que quiera (no importa si tienes antecedentes o problemas de salud mental), defienden «sus ciudades» de la Ucrania fascista donde el Pravyi Sektor está en todas partes y las tarjetas de visita de Yarosh amenazan a los activistas prorrusos.

El periódico digital ucraniano lb.ua ha publicado un artículo titulado ‘El diccionario del ocupante’ en el cual se facilita la información para los «turistas» de Putin sobre las principales palabras que ellos emplean en Ucrania y  su significado, así mismo, funcionan como una base de apoyo para los medios de comunicación rusos a la hora de redactar sus artículos.

A

Administración Regional: lugar con múltiples funciones, dentro del cual se incluyen el comedor, cuartel militar, hotel, club de ocio para oficiales, campo de tiro, campo de concentración de militares, habitación para interrogatorios, burdel, baño público y consulado de la Federación de Rusia. Se alquila en cualquier momento para el tiempo que haga falta.

América (sinónimo de Pindosia): el gran cliente y patrocinador del fascismo banderista de Ucrania, de la homosexualidad europea y del sionismo judío. Tiene mucho miedo de convertirse en polvo radiactivo, por eso se esconde detrás del océano y jode a quien puede con sanciones. Estúpida y desalmada. País de racistas controlado por un mono negro.

B

Bandera (también llamado BEndera): el peor fascista en la historia de la humanidad. En 1939 atacó al manager de un estado que emergía de la miseria, Hitler. Después de lo cual el pueblo de Polonia se levantó e hizo dos referéndum por la anexión a Rusia y a Alemania. No ha muerto de las manos de «hombrecillos verdes» si no que ha encontrado un hogar en la fascista América y por orden del Departamento de Estado ha matado, quemado y aplastado a la población ruso-parlante en todos los rincones del planeta. Según los últimos datos de la Academia de Ciencias de Rusia (RAN), en febrero de 2014 se escondió en Maidan en una tienda de campaña de torturas de Iryna Farion.

Banderista (también llamado BEnderista): seguidor de Bandera, fascista, escoria, «lo odio», «matarlo sería poco».

C

Churki (los de Crimea, término despectivo para personas de color): tártaros, junto con los jojols, eternos enemigos de las raíces rusas de Crimea (la nuestra). Fueron regalados a Stalin a cambio de pasar Crimea a Ucrania por Khrushhev. Día y noche les quitan a los ortodoxos sus templos, el gas, el agua, la electricidad y los pasaportes rusos. Irse a su Lviv banderista no quieren.

Crimeaesnuestra: la muñeca de la Federación de Rusia y su gran idea nacional. Quitada por los «hombrecillos verdes» a los jojly y churki. Gran reliquia para guardar los fondos de oro del gran Putin.

D

Dobkin (sinónimo de Dopa): candidato a las presidenciales del Partido de las Regiones. El hombre más verde de Ucrania, cara triste, no se permite darle más dinero.

Dobkin recibido por la oposición con pintura verde
Dobkin recibido por la oposición con pintura verde

E

Eurosodom (sinónimo de Gayropa): Europa, lugar donde los asustadizos banderistas sueñan con esconderse de la gran mano del hombre ruso. Patria de Hitler, de los homosexuales y la secta suiza de judíos-banderistas.

F

Farion: Iryna Farion. Caníbal de los jóvenes ruso-parlantes de Lvov, viuda del nacionalismo banderista. La mujer fuerte del Maidan. Enviada por la OTAN, católica, lesbiana y madre de los judíos.

Fascistas: (leer Banderistas)

H

Hitler: víctima de las circunstancias, rehén de la historia (mirar Bandera)

I

Ignat Kromskoy (Topaz): comandante ruso legendario, fan de la juventud revolucionaria de Jarkov y la República Popular de Donetsk. Capturado por los asesinos fascistas. 

J

Jojols (término despectivo de ‘ucraniano’): rusos salvajes alejados de Putin. Con ayuda de vodka y tocino se convierten en banderistas.

Judío-banderista: un mal doble. Enemigos especialmente peligrosos. Creados en el Maidan por antisemitas para fastidiar al hombre ruso. Crucificaron a Cristo, han bebido agua de un grifo cremo-tártaro (islámico), han dejado tirado a Abramovich. Han vendido Rusia, ahora la recompran por 10000 dólares la cabeza.

Junta: órgano superior del mando de los banderistas fascistas. Está formado por Bandera, Farion y el Departamento de Estado de los EEUU. No escucha al Donbass.

K

Kiselev: Presentador del canal 1 de Rusia. La voz de Putin. Capaz de quemar con napalm radiactivo los corazones de 100 mil gays y toda América. El peor enemigo de Gayropa (Europa).

L

Lviv: ciudad traidora con un nombre históricamente ruso. Campo de concentración para los veteranos y la población rusohablante. El metro de la ciudad está formado por conductos subterráneos que llevan al infierno, a Maidan, Departamento de Estado de los EEUU y un búnker de Hitler. Cada noche en Lviv nace un nuevo monumento a Stepan Bandera.

M

Maidan: fábrica de Kiev donde se clonan los banderistas y el Pravyi Sektor. Allí a la gente normal la obligan a estudiar la mova (idioma ucraniano), el himno banderista y a saltar, quien no salte es quemado directamente en Maidan con cócteles molotov de Yarosh.

Mezhhigorie (residencia de Yanukovich): cuna de la gran cultura rusa. Profanada y robada por la horda de los banderistas. Lugar donde se guardaba una reliquia escita: el panecillo de oro de Yanukovich, el cual el Führer Yatseniuk vendió al Departamento de Estado. 

Militsya (policía): ángeles con porras, por la idea nacional rusa están preparados para soportar el fuego, el agua y palos de despiadados extremistas banderistas como de los pacíficos activistas del sureste. Compartirán encantados sus armas y su comisaría con cualquiera que quiera

Mova (idioma en ucraniano): arma de zombificacion contra las personas rusas.

Mundo ruso: simple tautología.

N

Nacionalista: jojol con ideas, armado con la mova, el tridente y una bandera de Ucrania. Se identifica rápido si gritas: «mata al jojol!» o «Rusia, Rusia!»

O

OTAN: organización del tratado gayropeo-pindosio contrario a Rusia. Duerme y lo ve todo. Actúa en todo el sureste de Ucrania vestido de Pravyi Sektor, de abuelas enfurecidas y ultras de fútbol que hablan en inglés.

P

Pindosia (mirar América)

Putin: aquel del que no todos hablan, ya lo ha dicho – él no tiene nada que ver en todo esto.

Pravyi Sektor: secta cínica y totalitaria que lucha contra los rusos con ayuda de su objeto sagrado: botella de cristal. Es la tarjeta de visita del moderno nazismo ucraniano. Está en todas partes.

R

República Popular de Donetsk: estado amigable e independiente, se encuentra en la Administración Regional de Donetsk, está armado con las armas de los enemigos de Rusia y de Rusia. El último rincón de la democracia. Un rayo de luz en el reino del fascismo. Bien protegido con puestos de control y hombrecillos verdes por si llegan los banderistas.

Resistencia Popular: cuerpo especial de élite de la inteligencia rusa que se ha levantado pacíficamente en el sureste de Ucrania contra la Junta banderista de Kiev. Partisanos patriotas. No tienen ninguna relación con Putin.

Referéndum: forma suprema de protesta contra el fascismo de Kiev que lo vence todo. Es el principio y final de una auténtica democracia.

S

Sanciones: es lo último en lo que se refugian los asquerosos fascistas. El peor arma contra los sufridores ciudadanos del sureste y los honrados empresarios rusos. Siendo tres los tipos de protestar: «Rusia no tiene miedo!», «Rusia no tiembla!» y «Hijos de puta, ahí estaba mi dinero!»

Shevchenko, Taras (poeta ucraniano): el Nietzsche ucraniano. De día escribía en ruso pero de noche lo traducía todo a la mova y se lo vendía a los fascistas de Lviv. Leído sobretodo por Farion, Departamento de Estado y Hitler.

Sureste: región clave de Ucrania que da de comer a fascistas, judios-banderistas, Gayropa y Pindosia. Dentro de él entran Slaviansk, Kramatorsk, Gorlovka y el edificio de la Administración regional de Donetsk (República Popular de Donetsk).

T

Tarjeta de visita de Yarosh: arma prohibida de destrucción masiva contra el sureste antifascista que se ha levantado.

Tridente: esvástica banderista. Representa el pollo del escudo de Rusia solo que sin cabeza, dada a vuelta y un poco sin cuerpo. Testigos cuentan que encontraron este maligno símbolo en los antebrazos de lo héroes de Berkut rescatados de los campos de concentración banderistas.

U

Ucrania: ese país está inventado y no existe en los mapas rusos.

Y

Yanukovich: último ruso, ha conseguido infiltrarse en la Junta y sacar a Rusia 6 helicópteros con oro nazi. Es un ejemplar único. Se esconde bajo seguridad en Rostov del Don (Rusia). Sigue vivo.

Ъ, Ы: letras del alfabeto ruso reprimidas salvajemente por las letras fascistas de la mova. Los cuerpos de los fallecidos aún no se han encontrado.

4 comentarios sobre “Artículo humorístico de lb.ua: Diccionario de un «turista» de Putin

      1. Banderovez noo, solo sigo la educacion ucraniana que me ha dado mi novia que es de Lviv, Ella dice Lvov en rusia, y ella es 100% ucraniana por lo tanto se dice Lviv.
        Pero ella NO es Banderovez pero yo si XD

        Me gusta

Deja un comentario