Благодійний аукціон / Subasta benéfica en el centro de artes de vanguardia La Neomudejar

Este sábado, el 11 de octubre, a las 19:00, se celebrará la subasta benéfica de las obras de la exposición Rezo por Ucrania (Молюсь за Україну), en el centro de artes de vanguardia y residencia artística internacional La Neomudejar.

REZO-POR-UCRANIA_baja

La exposición se compone de obras de 28 artistas ucranianos que han donado sus trabajos para la venta benéfica en favor de los heridos en la guerra en Ucrania.

Tipo de obras y artistas que componen la exposición:

  • Fotografía: Sergey Buslenko, Roman Piatkovka, Vladyslav Krasnoshchok and Serhiy Lebedyns’kyi) (The “Shylo” band) Yurko Diachyshyn, Serhiy Savchenko.
    Vídeo: Myhailo Barabash, Maria Kulikovska.
  • Cuadros y arte gráfico: Tetiana Tarasenko, Lev Skop, Volodymyr  Bohuslavs’kyi, Shor Svystun, Roman Yakubyshyn, Valentyna Pohribna, Dmytro Moldovanov, Anton Lohov, Lesia Ros’, Yevhen Beznisko, Taras Didula, Oleh Hryshchenko, Pavlo Makov, Ihor Yanovych, Tereza Barabash,Al’bina Yaloza, Vasyl’ Savchenko, Edik Bel’skyi.
  • Iconografía: Tetiana Duman, Uliana Nyshchuk-Borysiak, Natalia Hnatysko.
  • Esculturas: Vitalii Vnukov, Andriy Kyrychenko, Liza Portnova, Volodymyr Kornienko.

Aquí podéis ver y descargar el catálogo completo con las obras que se van a subastar

Os invitamos también a ver el vídeo de la inauguración de la exposición con la magnífica intervención musical de Armen Antonian con acompañamiento de la bailarina Fátima.

 

Armen Antonian, y muchas más sorpresas, te esperan en la subasta benéfica a favor de los heridos en la guerra en Ucrania de este sábado. ¡Te esperamos!

P.S.: Adjuntamos un mapita para que no os perdáis 😉

como llegar expo Ucrania

 

3 comentarios sobre “Благодійний аукціон / Subasta benéfica en el centro de artes de vanguardia La Neomudejar

Deja un comentario