Ayuda humanitaria enviada a Ucrania el día 01.02.2015

Отець Констянтин посвятив всі речі які завтра відправлятимемо на фронт і в воєнний госпіталь.

Відправлятимуться посилки в три пункти: воєнний госпіталь для якого Шавіца Стефанія і Марія Вертецька пожертвувала медикаменти, памперси, мокрі салфетки, шоколад. Окремо сім’я Антошків закупила каву, шоколад, льодяники, печиво , все для рідних воїнів які поправляються у госпіталях. Дякуємо Світлані за доповнені речі і патріотам які пожертвували інвалідну коляску.
Uniformes Ayuda humanitaria
Приготували 6 повних комплектів форм для 1-ї артелирійської батереї ВДВ 80-ї бригади, разом з термобілизною, шапками і теплими светрами.
Uniformes 10513259_785090044903309_8187310137071133567_n 10945574_785090208236626_5947224058732953615_n
Також прямуватимуть на фронт закуплені 6 рацій з закритим каналом кенвоод для 8-ї окремої стрілецької бригади.
Radioas al frente
Radios al frente.

Дякуємо всім хто підтримує нашу діяльність зараді якої така велика кількість допомоги прямує в рідний край, де юні патріоти захищають від ворожої сили.

Ми Єдині , ми Україна! Разом і до перемоги!

Дорогенькі співвітчизники,
ось і прямують всі передачки на фронт і в госпіталь воєнний.

Пaтріотів які допомагають чимало, разом Ми сила і зможемо побороти ворога!

Слава Україні!

Ayuda al frente
Amigos, en estas fotos el padre Constantin bendice todas las cosas que se empaquetan para el frente .

Esta vez se han preparado envíos a tres puntos: hospital militar, adonde mandamos algunos medicamentos, pañales, pañuelos húmedos, chocolate, cosas de higiene personal , todo para aquellos chicos que se recuperan de las heridas de guerra.

En segundo lugar se han preparado 6 conjuntos de uniformes para la brigada 80 de artillería , junto con jerseys, ropa térmica, gorros, pasamontañas.

Por último se han adquirido para la brigada 8 de tiradores, 6 radios kenwood con canal cerrado .

Gracias a todos los que nos apoyan y nuestra actividad.

Somos Ucrania!

 

6 comentarios sobre “Ayuda humanitaria enviada a Ucrania el día 01.02.2015

  1. Os escribo porque debatiendo en los foros de el país ucranianos no han sabido responderme a ciertas cuestiones sobre la situación en Ucrania que a lo mejor vosotros podreis responder.
    La población en Ucrania previa al gobierno de Yatseniuk ya estaba dividida y polarizada y de repente Yatseniuk llega al poder y en vez de convocar elecciones en 30 días como Grecia decide gobernar sin votos y gobierna durante MESES sin el apoyo de ningún voto y sin buscar negociaciones politicas de integración nacional o pacto constituyente, sin embargo adopta decisiones politicas como intentar sacar una ley muy polémica contra el idioma ruso aunque al final no se llegara a materializar o decidir una mayor integración con la UE cuando tradicionalmente ha sido con Rusia y muchos ucranianos preferían las relaciones con Rusia, (situación que no olvidemos no llevará ni llevaria a una íntegracion en la UE hasta dentro de muchos años porque asi son las negociaciones de entrada y en las que tendriais que vender materias primas y agricultura a la UE porque no podriais vender aviones a Airbus, camiones a MAN, RENAULT o IVECO, energía nuclear a ALEMANIA, FRANCIA o ESPAÑA, chocolate a BÉLGICA , armas a la UE por poner algunos ejemplos, lo que justifica que muchos prefirieran las relaciones comerciales con Rusia) y tambien decide sin el apoyo de nigun voto enviar al ejército contra sus ciudadanos que, recordemos no avanzaban hacia kiev, utilizar a esos militares para luchar contra la población lo que provocó deserciones, al preguntar sobre Yatseniuk las respuestas que recibo son que lo hizo muy bien y que erab un gobierno legitimo, sin embargo provocó más división y evitó que en el futuro puedan votar 40000000 de ucranianos, los que votaban antes de Yatseniuk.
    Su sustituto después de unas elecciones en las que ya no votaban todos los ucranianos decide lanzar una operación antiterrorista, es decir una guerra civil en la que bombardea el este, matando a muchos civiles y destruyendo escuelas , hospitales, etc , los refugiados prefieren huir a Moscú y no a Kiev, los civiles reciben ayuda humanitaria de Rusia antes que el propio gobierno se acuerde de su gente, se intenta bloquear Donetsk y lugansk para que no lleguen alimentos y medicinas, se decide no pagar pensiones a ucranianos por ser prorrusos, se acepta la imposición de 3 ministros extranjeros, se paga a mercenarios para combatir, se decide dar contratos a EEUU para mantener las nucleares teniendo dos incidentes, se decide reclutar obligatoriamente a ciudadanos y no pueden negarse, la única política del gobierno es ganar la guerra y cada día se pierden vidas, se ganan lisiados y se pierde dinero, se hace una ley para impedir que existan candidatos politicos con experiencia previa con la excusa de la corrupción debilitando al principal partido de la oposición, los oligarcas siguen gobernando.
    Mi pregunta es:creeis que estos gobernantes estuvieron y estan legitimados? Creeis que estos gobernantes han hecho y hacen bien las cosas?
    Si seguis fomentando odios vais a acabar votando 20000000 de ucranianos en vez de los 40000000 de antes de Yatseniuk.
    Aún no habeis respondido.

    Me gusta

    1. Para realizar dos preguntas creo que no es necesario que redactes un ensayo de 473 palabras, el cual es totalmente imposible de leer, practica tu redacción.

      Analizar si un gobierno hace mal o bien las cosas, cuando existe una situación de guerra civil mientras estás siendo invadido por otra nación es bastante más complejo que esas simples preguntas que planteas.

      El odio al que te refieres empezó siendo alimentado por otra parte que me parece no has mencionado en ningún momento. Que un grupo de ciudadanos ucranianos organice un envío de ayuda a sus compatriotas no genera ningún odio. Si en tu opinión así es, háztelo mirar.

      Me gusta

  2. En las tres últimas elecciones antes de Yatseniuk la poblacion estaba dividida, ahora está separada.Nadie va a bombardear Kiev, sin embargo durante mucho tiempo actualmente prácticamente todos los días mueren civiles por disparos del ejército ucraniano en Doneskt y Lugansk.Hace poco publicasteis un artículo que hablaba de la importancia de la autocrítica y del humanismo, de la vida humana por encima de banderas o ideas, era una buena publicación, una buena publicación que debeis aplicaros a vosotros mismos y reflexionar.
    ¿Por que lo digo?.Porque empecé a escribir aquí debido a que los ucranianos que me encuentro en los foros cuando les hago preguntas como las que os hice no me responden, hablan de Putin o de Rusia quizás creyendo que así pueden justificarlo todo, quizás por propaganda, no lo sé.
    Y vuestro medio en teoría de ucranianos independientes hace lo mismo, no me respondeis si es cierto lo que digo,sin embargo la pregunta molestó ya que «no os gusta mi redacción»,pero lo más importante que os define es que os definís como grupo en favor de la paz y sin embargo os envolveis en la bandera y no publicais las víctimas civiles diarias provocadas por el ejército ucraniano, mientras que las bombas en mariupol sí os importan, no haceis ninguna crítica a vuestro gobierno, sin embargo publicais un montón de noticias sobre Rusia y Putin.
    Y la verdad es que la situación en la que estais ha sido provocada por las políticas de gobierno de personas que carecían de legitimidad y que estas mismas personas no tienen otra solución a los problemas de Ucrania salvo la guerra, vosotros con vuestra propaganda os haceis cómplices y yo os animo a que cambieis y os pongais del lado de la vida, de las personas, porque si no vereis vuestras conciencias manchadas y la guerra perdida y además es muy sencillo descubrir a este tipo de gente, solo hay que rascar un poco y aunque uno esté envuelto en su bonita bandera patriótica la sangre y la mierda salen a relucir.
    Un saludo y sigo esperando vuestras respuestas sobre mis comentarios, os recomiendo criticarme cuando algo no sea cierto porque no os voy a permitir los silencios cómplices, si los haceis prefiero que todo el mundo los vea y que vosotros mismos tomeis conciencia de ellos porque no hay nada peor que llevar esa verguenza encima

    Me gusta

  3. No molestan tus preguntas, pero si escribes parrafadas sin sentido y con una forma de redactar ininteligible, nadie se va a molestar ni siquiera en leerlo.

    ¿Puedes formular preguntas de manera directa, clara y concisa?

    Me gusta

Deja un comentario