Visor térmico entregado al 3 – er Batallón de la Brigada 80.

El día 13.01.15, nuestro equipo Con Ucrania ayudó a conocidos voluntarios de la ciudad de Lviv, comprar un visor térmico aportando una cantidad de 1450€.

La transferencia, su inminente compra y entrega, estaban previstos en fechas cercanas, sin embargo los trágicos sucesos del aeropuerto de Donetsk, lugar dónde se desplegaban las tropas destinatarias, impidieron entregar el mismo en tiempo establecido. Las trágicas noticias de la muerte de algunos hombres que componían el 3-er Batallón de la Brigada 80, llegaron más tarde, hechos que conmocionaron fuertemente a algunos amigos y conocidos de los fallecidos.

Transferencia visor térmico

Visor térmico

Sin embargo, les informamos que a pesar de la situación, el visor térmico adquirido fue entregado al 3-er Batallón de la Brigada 80, que sigue luchando por la soberanía ucraniana en la vanguardia.

3-er Batallón , Brigada 80

3-er Batallón, Brigada 80

Sentimos muchísimo la pérdida de muchos jóvenes patriotas, el futuro de la nación ucraniana. Duras noticias llegan diariamente desde el frente, sin embargo no podemos tirar la toalla, por ellos… todos aquellos que lucharon y no se rindieron, aquellos que creían en un futuro próspero para Ucrania, aquellos que hasta la última bala defendieron cada trozo de nuestra tierra que el ocupante intenta arrebatarnos, aquellos que siendo unos completos extraños se convirtieron en los más allegados a nosotros, aquellos valientes que sacrificaron lo más valioso que tenían para conseguir nuestra libertad.

Por los Héroes, que velan por nosotros desde el cielo…

 

5 comentarios sobre “Visor térmico entregado al 3 – er Batallón de la Brigada 80.

  1. Enhorabuena, la hrivna ya no es moneda, ha perdido un 40% en un solo día. Habéis perdido a Crimea y a Novorrusia y estáis a un paso de desaparecer como pais. Las promesas de la UE se han materializado en la más abyecta ruina económica. Bandas de nazis desfilan por la capital. Los que tenéis abuelos de la II guerra mundial, os atrevéis a mirarles a los ojos? Mirad lo que habéis hecho con vuestra tierra, pedazo de subnormales. Dentro de nada tendremos putas de «conucrania» para todos a precios de risa.

    Me gusta

    1. Enhorabuena. el rublo ya no es moneda, ha perdido más del 40% de su valor en varios días y sigue perdiendo. Habéis perdido a toda Ucrania y estáis perdiendo Belarus, en realidad estáis perdiendo algo que jamás habéis poseido, porque es eso lo que sois, una pseudo-nación que jamás ha poseido realmente lo que cree tener, creéis tener Crimea? Nadie jamás reconocerá la puñalada por la espalda a Ucrania. Decíais que en Ucrania todos son banderistas, agentes de la CIA y rusófobos? Gracias a vosotros ahora lo seremos, al igual que gracias a vosotros tendremos a la OTAN. Las promesas de Putin y su junta KGBista que ocupa Moscú se han materializado en la más abyecta ruina económica. Bandas nazis desfilan por la capital de la mano de bandas comunistas, y no solo por la capital. Los que tenéis abuelos de la II guerra mundial, os atrevéis a mirarles a los ojos después de que soldados rusos levantaran armas y amenazasen a ucranianos desarmados en Crimea, después de fusilar y aniquilar a la población ucraniana por ambiciones imperialistas? Mirad lo que habéis hecho con vuestra tierra, no os respetan ni en Belarus, el que se suponía vuestro «mayor aliado», no sois subnormales, sois unos degenerados para los cuales el juego acabará como para el III Reich. Dentro de nada…uy perdón, dentro de nada no, las putas rusas llevan llenando las calles del planeta desde los 90’s

      Me gusta

      1. Jojojo! creéis tener Crimea? dice. Id y quítársela a loa Rusos. Putin presidente electo al contrario que Puercoshenko. Ya tienes esas bragas made iin UE que os habían prometido? Cuantos subnormales del Pravy Sektor quedan aun vivos? Si hasta los fanticos de Aidar están a pubnto de asaltar el parlamento.

        Me gusta

      2. Léete lo que acabas de escribir y date un golpe con la cabeza contra la pared.
        Vuelve a leerlo y sigues con lo mismo en tu podrido cerebro vuelve a darte, y así hasta que cobres algo de razón. Eres un caso perdido pero los milagros existen, no pierdas la esperanza, eso es lo último

        Me gusta

Deja un comentario