Información en español sobre Ucrania

Rusia puede decir que Elvis está vivo, pero ni todas las mentiras del mundo podrán cambiar los hechos

Deja un comentario

Klimkin

El discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania en las Naciones Unidas hace referencia al despliegue de tropas en el Donbas.

El Ministro de RE de Ucrania, Pavlo Klimkin, habló en una reunión del Consejo de Seguridad de las NU sobre Ucrania el viernes en Nueva York.

«Esta misión o la extensión de la Misión Especial de Observación (SMM, en su acrónimo en inglés) de la OSCE permitirá aplicar cláusulas del acuerdo de Minsk tales como el desarme de los grupos ilegales armados, la formación, supervisión y verificación de la retirada de tropas rusas y de material militar, asegurar la distribución de ayuda humanitaria, asegurar las condiciones apropiadas para las elecciones locales con arreglo a los estándares del OSCE. Yo hago un llamamiento al Consejo de Seguridad una vez más para liderar el establecimiento de tal misión.»

«Hace apenas dos semanas intercambiamos a un comandante ruso por uno de nuestros rehenes. Por supuesto, desde el lado ruso pueden también pretender que Elvis está vivo, pero ni todas las mentiras del mundo podrán cambiar los hechos.»

Fuente: Ukraine Today, 12 de diciembre de 2015.

http://uatoday.tv/society/lsquo-russia-can-say-elvis-is-alive-but-no-amount-of-lies-will-change-the-facts-rsquo-552621.html

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s