Mitología de Ucrania

Imágenes interesantes de la misteriosa mitología y el folclore de Ucrania presentados por artistas ucranianos conocidos. Autor y Gerente de Proyectos – Iryna Chorna, fotógrafo – Nina Synytska.

bestiariy_1
El dúo Anna Maria

Caracteres de Destino y Nedolia presentaron el dúo cantante de «Anna Maria». Vazhayetsya que el destino del hombre se le da al nacer y describe su vida – feliz o infeliz.

bestiariy_7
Ivan Kupala

El actor Volodimir  Horyansʹkomu en la imagen de Ivan Kupala. Este carácter es siempre alegre y amable, y es considerado uno de los personajes más místico en la mitología eslava.

bestiariy_8
Bruja

La imagen de la bruja la presentó la cantante ucraniana Anna Dobrydnyeva. El personaje era muy brillante y misterioso.

bestiariy_4
El diablo

La imagen del diablo la hizo un famoso presentador de televisión Igor Posypayko. Esta criatura fantástica de la mitología de Ucrania, que se encuentra a menudo en los cuentos, canciones, leyendas. El más común fue este personaje de la región de Hutsul.

bestiariy_2
Bereginya

Una de las imagenes más llamativa, Bereginya encarnada por la cantante Nina Matvienko.Los antiguos antepasados creían que protegia la casa, el fuego familiar, protege a los niños de enfermedades y otras fuerzas del mal.

bestiariy_6
Molfar

La imagen que representa a Molfar músico ucraniano Alexander Yarmola. Molfar dotado con habilidades sobrenaturales sobre las personas. Este personaje es muy común en Hutsul, considerados magos populares o magos.

bestiariy_5
Sirena

La imagen de las seductoras sirenas por la conocida presentadora de televisión y actriz ucraniana Lily Rebryk. Este fabuloso personaje presente en muchas culturas. La imagen de una sirena es común en la literatura y el arte.

bestiariy_3
Mavka

La imagen del bosque Mavka la encarna la presentadora de televisión de Ucrania, Lesya Nykytyuk. Este personaje fabuloso representado en la mitología de Ucrania como una hermosa chica desnuda con el pelo largo que fluye. Ninfa del bosque común en los cuentos y leyendas.

bestiariy_91
Polevik

El actor ucraniano Dmitriy Stupka representó la imagen de Polevik,  personaje mitológico de los cuentos populares de Ucrania. Fue considerado el propietario de los campos.

Deja un comentario