Información en español sobre Ucrania

La familia mas grande del mundo en Ucrania

Deja un comentario

Pavel Semenyuk, un hombre de 87 años de edad, rompió al 11 de julio de 2018 el récord mundial de la familia más grande.

Pavel es un trabajador retirado de la construcción, que vive en la aldea de Dobroslav, en la provincia suroccidental de Odesa.

El sueño de Semenyuk siempre fue tener una gran familia, y lo ha logrado, pues tiene 346 miembros, que incluye 13 hijos, 127 nietos, 203 bisnietos y 3 tataranietos.

Vira Semenyuk, una de las hijas, indica que, cuando se acerca algún cumpleaños o festividad importante, que suele ser a menudo, ellos preparan enormes cantidades de comida, para que cada uno quede satisfecho.

La mayoría de miembros masculinos de esta enorme familia trabajan en la construcción, exacto como el ejemplo del gran patriarca, y muchas veces, entre todos, le constuyen su nueva casa a alguno de los familiares que haya contraído matrimonio.

Y en cuanto a los niños, podrían llenar un aula si fueran de la misma edad, pues 30 de los miembros de la familia de Pavel asisten a la misma escuela.

Semenyuk dice que realiza un gran esfuerzo cuando le toca recordar el nombre de cada uno de sus descendientes, aunque confiesa que con respecto a sus hijos no tiene dificultad, ni con los nietos mayores.

Entre los 87 años del patriarca y las 2 semanas de edad cuando se reportó este nuevo Récord Guiness, también la directora de la Agencia Nacional de Récords de Ucrania, Lana Vetrova, reconoció que, al menos en Ucrania, es la familia más grande que ha existido, y aclarando que ésta batió el récord que la familia de 192 miembros de la India tenía.

Autor: Ucrania Fantástica

Слава Україні! ¡Que viva Ucrania! Libre, independiente, soberana

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s