Tomsa Destil: Vacante de ingeniería

Tomsa Destil, empresa española con más de 170 años de experiencia, dedicada a la fabricación de equipos de extracción, fermentación, destilación y gestión de residuos para plantas de alcohol y biocombustibles, con operación a nivel mundial.
Nos encontramos viviendo un devastador momento histórico en el que el pueblo ucraniano se está viendo profundamente afectado. Nuestros corazones se llenan de incertidumbre y tristeza al pensar en todos aquellos que han tenido que dejarlo todo para huir y poder salvar sus vidas y la de sus familias, es por esto que desde Tomsa Destil queremos hacer todo lo que este a nuestro alcance para contribuir en la mejora de condiciones de los desplazados, por el conflicto actual, que han escogido España como su nuevo hogar. 


Este correo es para informaros que disponemos de una vacante laboral en nuestro departamento de ingeniería disponible para REFUGIADOS UCRANIANOS. Los requisitos expuestos para esta plaza se han pensado a detalle para que puedan facilitar, en la medida de lo posible, la vinculación a la empresa.
Requisitos:

Formación: Ingenieros Químicos, Ingenieros Proceso, Ingenieros Energía, Ingenieros Mecánicos.

Conocimientos: deseables, pero no imprescindibles en CAD (Autocad, Solid Works, etc), Office, Project Management.

Idioma: preferiblemente con conocimientos en español, inglés o alemán. Sin embargo, en dado caso de no estar capacitado en ninguno de los tres idiomas, si entienden el lenguaje de las matemáticas, los planos y los procesos, nosotros nos preocuparemos del idioma.

Experiencia: no imprescindible pero aconsejable en plantas químicas, procesos, gestión de proyectos, diseño de equipos, ciencia de materiales, otros.

Detalles de la vacante:

  • Ubicación de la vacante: Madrid, España.
  • Modalidad: Presencial.
  • Jornada: Tiempo completo.

¿Cómo postularse para el puesto? Los CV se recibirán a través de tomsadestil@tomsadestil.es con el asunto “VACANTE LABORAL UCRANIA”.

IMPORTANTE: Esta vacante esta abierta para TODO aquel que haya sido desplazado de Ucrania a raíz del conflicto actual con Rusia, sin importar el género, la edad, la experiencia y/o los conocimientos.
De igual manera, se esclarece que esta NO es una vacante laboral para ucranianos arraigados en España, sino para aquellos que requieren de nuestra ayuda en este momento y necesitan con urgencia de un nuevo comienzo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: