El 4 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión
En este importante día, activistas, voluntarios y el público en general en España lanzan una campaña llamada «Los niños inocentes son vidas que han sido cruelmente arrebatadas». El principal objetivo de esta iniciativa es llamar la atención sobre la difícil situación a la que se enfrentan los niños que sufren agresiones y violencia.
Los niños inocentes son vidas que han sido cruelmente arrebatadas
Que nuestras voces se conviertan en un escudo que proteja a los más vulnerables entre nosotros










Una campaña informativa en las redes sociales bajo los hashtags #Victims_of_russia nos permitirá compartir historias reales, estadísticas y formas de ayudar.
En este día, debemos recordar especialmente a los miles de niños cuyas vidas fueron brutalmente truncadas o cuya infancia quedó destruida por el conflicto y la violencia. Les contaremos cada historia de una vida que les fue arrebatada, una vida que debería haber sido.
Gracias al proyecto de el Memorial: Plataforma del Recuerdo, el Memorial existirá después del 24 de febrero de 2022 con la misión de mostrar que detrás de cada número de víctimas hay una vida brutalmente arrebatada.
La misión del Memorial es mostrar que las personas no son números. Detrás
de cada número de bajas hay una vida que fue brutalmente arrebatada

Cada día, el equipo del Memorial trabaja para preservar y publicar las historias de las personas que murieron a causa de la guerra, creando una nueva cultura del recuerdo. El sitio web de la plataforma ha publicado las historias de más de 7.000 personas que murieron a causa de la guerra desatada por Rusia.
Los organizadores esperan que esta campaña se convierta en un fuerte llamamiento a la comunidad internacional para que no deje a los niños víctimas solos con su dolor. Al fin y al cabo, los niños son nuestro futuro, y debemos hacer todo lo posible para proteger su inocencia y su derecho a una infancia sin preocupaciones.
Únete a la campaña «Los niños inocentes son vidas que han sido cruelmente arrebatadas» y forma parte de un movimiento que defiende a los más vulnerables de entre nosotros.
Juntos podemos cambiar el futuro a mejor
@victims_of_russia #Victims_of_russia

