Información en español sobre Ucrania

Durante los enfrentamientos en Kramatorsk murieron seis militares ucranianos

Deja un comentario

Seis soldados murieron en un ataque terrorista contra un convoy de las fuerzas armadas, en Kramatorsk, según informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa.

“Alrededor de las 13 horas en las afueras del área Oktyabrskoy Slavianskiy, a 20 km de Kramatorsk, mientras un pelotón perteneciente a una de las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania se desplazaba, fue tiroteado en una emboscada. Los terroristas atacaron a los paracaidistas ucranianos con lanzagranadas y continuaban el fuego con armas de menor calibre” – dijeron en un comunicado.

En el ministerio se añadió que después del primer ataque de los terroristas con armas pesadas, murieron dos soldados y otros tres resultaron heridos. Debido a la prolongación del tiroteo, fueron asesinados un total de seis miembros de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Ocho soldados están heridos y uno está gravemente herido. A todos los muertos y heridos los han evacuado.

Previamente, el coordinador del grupo “Resistencia de la Información” Dmitry Tymchuk dijo que afueras de Kramatorsk los terroristas desde sus lanzagranadas destruyeron un camión que transportaba municiones. A continuación, comenzó el enfrentamiento.

Fuente

Traducido por: Yana Palatkina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s