Información en español sobre Ucrania

Fake: Holanda acusó a Ucrania en la mentira sobre la caída de Boeing-777

Deja un comentario

Página web rusa Vesti.ru publicó un mensaje que indica que los Países Bajos declararon que la afirmación de Ucrania de que el avión de Malasia Airlines Boeing-777 fue derribado por un misil es una mentira.

724x516xvesti.png.pagespeed.ic.k8bkW35hvh

Es una pequeña parete de lo que han publicado en su página web vesti.ru:
Países Bajos: declaración de Kiev que Boeing  fue derribado por un misil es una mentira

Holanda criticó a Kiev por filtrar información no verificada sobre el accidente del avión malasio. El Consejo Nacional de Seguridad de Ucrania, con referencia a una comisión internacional de expertos dijo que Boeing fue derribado por un misil. Y eso fue una mentira. El representante oficial de la Junta de Seguridad Holandesa se ​​sorprendió por esta declaración. Nadie ha dado datos oficialmente. Y lamentó que la investigación, que está encabezado por los Países Bajos, se enfrenta a la interferencia similar.

Los expertos saben con certidumbre solamente que en el bordo sucedió una descompresión explosiva. Esto es cuando la presión cae rápidamente en un espacio cerrado. Y se sabe que era debido a la violación de la integridad de la estructura del avión. Pero lo que fue la razón, los expertos aún no han dicho, sólo se recopilan datos. Pero Kiev ya esta manipulando con la información. En esto no se tarda y Washington.”

Esta misma declaracion sonó en las noticias de cadena de television “Rusia 1” cual incluye la página web Vesti.ru

De hecho, los representantes de los Países Bajos ni siquiera tocaron el tema de implicación a la tragedia de los misiles con el avión y especialmente acusaron Kiev en mentiras. La unica crítica que se conoce de los Países Bajos proviene del periodista de televisión estadounidense de NBC, que en su Twitter citó las palabras, de la pres-secretaria del consejo de seguridad de los Países Bajos, Sarah Ferny. Ella respondió a la versión ucraniana de lanzamiento de los misiles: “No está en el mejor interés de la investigación.”

Безымянный

Tambien Smith escribió en Twitter que los holandeses no saben de dónde ucranianos recibieron datos de decodificación de las “cajas negras”.

Безымянный2

28 de julio, Seguridad y el Consejo de Defensa de Ucrania, citando datos de las “cajas negras”, promulgó la información que el avión fue derribado por un misil.

Anteriormente, el 27 de julio, la misma información fue promulgada por el canal de televisión estadounidense CBS.

Por el momento, las “cajas negras” están descifrando en el Reino Unido.

Ver fuente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s