Información en español sobre Ucrania

SKAY- grupo musical ucraniano de Ternopil.

Deja un comentario

SKAY- grupo musical ucraniano fundado en el año 2001 en Ternopil. Definen su estilo de música como pop-rock

0fcfbcd1d13c14b00c34807eb20002f7

Oleg Sobchuk junto con Alejandro Grichuk que estaban estudiando en Colegio Galitsky en el año 2001 fundaron el grupo llamado SKAY. En muy corto plazo el grupo se hizo conocido, sobre todo en Ucrania Oeste, actuando en los festivales de”Chervona Ruta”, ” Las perlas de la estación “,”Los fuegos de Tauria” y otros menos conocidos.

La canción “Eso te puede matar” se  retransmitió en 25 emisoras de radio de Ucrania. Posteriormente, se realizó un videoclip de esta canción donde la protagonista era la mujer de Oleg Sobchuk. Esta canción Oleg la caracteriza como una balada romántica.

En año 2006 sale el primer álbum llamado “Lo que necesitamos” con la canción que llevaba el mismo nombre y enseguida se hace muy popular. Los músicos del grupo experimentan con la música: en el primer álbum hay canciones dinámicas y líricas. En 2007 sale el videoclip con las canciones “Como me llamo” y “Best amigo”.

El 31 de Octubre del 2007 sale El Segundo álbum llamado “El planeta SKAY “.200x200

En Mayo del 2008 sale la canción “Regala La Luz” que estaba grabada en dos versiones: pop-rock y lírica. También se grabaron los videoclips en dos versiones.

 

En el año 2009 sale el tercer álbum de grupo llamado “!”.

En 2012 grupo participa en un concierto benéfico recaudando fondos para los aparatos de diagnóstico sobre las enfermedades de oncología.

En el año 2014 sale el cuarto álbum con el nombre ” Extremo del cielo”. La grabación se realizó en diferentes estudios. En la canción “Hasta que vive el amor” participó la mujer de Oleg Sobchuk: María.

En el Febrero del 2015 el grupo realizó la gira benéfica por Canadá. Todos los beneficios han sido enviados a la Fundación de Caridad para las víctimas en el Este de Ucrania.

En el 2016, el grupo celebró el aniversario de 15 años a raíz de esto se realizó la gira por toda Ucrania, y también han hecho conciertos en Londres, Dublín y París.

Hace unos meses presentaron su quinto álbum llamado “Nueva vida 15” con el que están ahora mismo de gira por Estados Unidos visitando muchas ciudades tales como Toronto, Chicago, Washington, Nueva York, Detroit, Cleveland, Portland, Victoria Island, Vancouver, Saskatoon.

descarga

En enero del 2017 el grupo actuará en Madrid y Barcelona, presentando su nuevo álbum, los billetes pueden reservar aquí:

Sala Caracol

Calle Bernardino Obregón, 18

Madrid

Hora: 20:00 – 23:00

Teléfono para comprar entradas: 633 20 34 68

https://www.facebook.com/events/342229872782731/?active_tab=discussion

df0558f03e

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s