Actividad de Asociación «ConUcrania» desde 2014 hasta 2022

La asociación ConUcrania, nos hemos constituido formalmente en el año 2014 registrándose en el Ministerio de Interior de forma oficial y comenzando nuestra actividad sin animo de lucro, cultural y humanitaria.

Desde el año 2016 formamos parte de la Unión de asociaciones de ucranianos en España, «KRAI»

Desde 2014 hasta el 2022 hemos realizado multitud de actividades

Hemos realizado varias cenas benéficas, cuyas recaudaciones fueron integralmente destinados a los niños ucranianos huérfanos de los padres caídos durante la agresión rusa durante este periodo.

Se han realizado 5 proyectos de rehabilitación de hombres ucranianos que han luchado contra la agresión rusa desde el año 2014. Estos proyectos han sido llevadas a cabo con la participación de asociaciones de Ucranianos de Murcia, Alicante, Barcelona, Valencia, entre otros.

Hemos realizado muchos eventos, entre ellos manifestaciones por la paz, mercadillos benéficos, conciertos, así como presentaciones de documentales sobre la invasión rusa en Ucrania a lo largo de estos años.

Durante estos años nuestra pagina conucrania.com ha recibido entre 100,000 mil y 180,000 mil visitantes anuales. Los visitantes de la pagina con ucrania proceden de países hispanohablantes muy diferentes siendo que desde España en este tiempo hemos tenido mas de 500,000 mil visitas, desde Argentina mas de 240,000 mil visitas, desde Mexico mas de 80,000 mil visitas, desde Estados Unidos mas de 53,000 mil visitas, etc…

Desde la perspectiva de la acción informativa, hemos realizado un doblaje de la película ¨Generación Maidan¨ , hemos realizado subtítulos para varias películas y dibujos animados ucranianos, hemos escrito más de 1,700 artículos en la web de ¨Con Ucrania¨. Hemos sido los únicos quienes han hecho la traducción al español del informe de Nemtsov (opositor ruso al régimen de Putin que has sido tiroteado en el centro de Moscú). En nuestra pagina YouTube «ConUcrania» hemos subido traducidos mas de 77 videos sobre la situación en Ucrania.

En las redes sociales estamos presentes en Facebook «ConUcrania» (mas de 10,000 mil miembros), «Ucrania en imágenes» (mas de 7,000 mil miembros), en el grupo de Facebook «Ucrania en español» (mas de 20,000 mil miembros), en Instagram y en Twitter.

Hacemos muchas cosas, pero necesitamos tu apoyo para que nos ayudes a difundir las noticias, avisar de los eventos, asistir a los mismos, recoger fondos.

¡JUNTOS SOMOS FUERZA!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: