Diálogos de Igualdad y solidaridad en el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

El 4 de diciembre de 2023, el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) se llevó a cabo una jornada en la que participaron diversas ONGs y entidades.

El propósito central del evento fue proporcionar a los abogados información detallada sobre cómo pueden contribuir y brindar apoyo a asociaciones y fundaciones que se dedican a trabajar con personas en situaciones vulnerables, ya sea por dificultades económicas o sociales.


La presidenta de la Asociación ConUcrania Liliya Mykolaiv ha compartido la situación real en Ucrania y ha hablado sobre la situación y los necesitades que tienen los refugiados ucranianos en España.


La jornada ha sido una valiosa oportunidad para reflexionar sobre cómo la comunidad legal puede desempeñar un papel significativo en la mejora de las condiciones de aquellos que enfrentan situaciones difíciles. Agradecemos sinceramente la invitación .

Deja un comentario