Información en español sobre Ucrania

Rusia planea un gran número de vuelos

Deja un comentario

Durante los próximos dos días, Rusia ha anunciado un gran número de vuelos programados cerca de la frontera occidental de Crimea en el territorio de Krasnodar,(bastante cerca de la frontera de Crimea) según  noticias “2+2”. Equipos de tropas organizadas “Su-25”,  realizarán ataques aéreos contra “enemigos ficticios”. Se harán cuarenta salidas y causarán cincuenta ataques aéreos contra objetivos terrestres con unos misiles llamados “aire-tierra” y bombas guiadas.

Los vuelos de entrenamiento se realizarán en el territorio ruso de Primorie. Equipos “Su-27” y “Su-24″ efectuarán combates aéreos de forma individual, en pareja y en cadena.

Se harán entrenamientos de técnicas y habilidades de exploración encubierta de objetivos en movimiento como también el disparo de armas de fuego”SV-98” y “SVD-S” , en la zona de Abjasia . En los polígonos saldrán francotiradores.

Según el ex secretario de Defensa y el ex secretario del Consejo de Seguridad Nacional, Yevhen Marchuk, los próximos días serán los más críticos hasta el momento.

Fuente

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s