Finalmente la candidatura de Yarosh pudo ser registrada

La Comisión Central Electoral por ahora pospuso la decisión sobre el registro de Dmitro Yarosh líder de “Pravyi Sector” como candidato a las elecciones presidenciales.

La razón de esto fue el documento bancario presentado por el candidato Yarosh, que confirma el depósito monetario realizado para poder aspirar a tal puesto.

8 miembros de la Comisión Electoral Central han votado “sí” a realizar una mayor investigación en cuanto al documento facilitado por el candidato que confirma el depósito realizado, para confirmar la identidad del depositario.

El 29 de marzo Dmitro Yarosh ha presentado lo documentos a la Comisión Electoral Central para su registro como candidato a las elecciones presidenciales anticipadas del próximo 25 de mayo del 2014.

Yarosh ha traído el paquete completo de documentos incluido el certificado del depósito realizado por él que asciende a 2.5 millones de grivnas, cumpliendo así con los requisitos impuestos.

P.S.: Finalmente la candidatura de Dmytro Yarosh fue registrada por el Comité Electoral para poder aspirar al puesto de presidente de Ucrania.

Traducido por : Kateryna Antoshkiv

Leer artículo original aquí /  Читати статтю тут

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: