Información en español sobre Ucrania

Han interceptado un grupo criminal en su intento de sabotaje del gobierno de Kiev.

3 comentarios

e5eb61f-3_jpg_pagespeed_ce_gufCFHudlFdee02d8-2_jpg_pagespeed_ce_8o592VmzcG

El Servicio de Seguridad de Ucrania en la Provincia de Lugansk ha detenido y desarmado un grupo muy peligroso de sabotaje.

Este agrupamiento de vándalos planeaba realizar un secuestro armado del Gobierno de la Provincia de Lugansk con la intimidación de la población civil y el uso de armas y explosivos.

Como el resultado de la operación especial a gran escala, el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) ha detenido a 15 miembros activos de este grupo subversivo, incautando 300 fusiles, un lanzagranadas antitanque, una gran cantidad de granadas, 5 pistolas, botellas con cocteles molotov así como una cantidad importante de cuchillos.d5d712a-1_jpg_pagespeed_ce_qB6w500MkrEn cooperación con el fiscal de la Provincia de Lugansk se inició un proceso penal por el delito previsto en los artículos 113(subversión) y 111 (alta traición). Continúan las detenciones así como las búsquedas en la ciudad de Lugansk y otros 7 Municipios de la Provincia.

Leer el artículo completo aquí.

3 pensamientos en “Han interceptado un grupo criminal en su intento de sabotaje del gobierno de Kiev.

  1. Que esta pasando. Los rusos ven que no es factible una invasión y lo que hacen es convertir a sus soldados en bandidos para desestabilizar el gobierno de Ucrania. Porque no se dedican a solucionar los graves problemas de corrupción en su país.

    Me gusta

    • Principalmente lo que quieren hacer en nuestro país es desestabilizar la situación, gracias a estos grupos criminales infiltrados, realizando actos violentos, intimidando a la población y al fin y al cabo no dejar que se celebren las elecciones presidenciales anticipadas convocadas para el 25 de mayo…..

      Me gusta

  2. Lo que quieren conseguir principalmente es desestabilizar al máximo la situación en Ucrania gracias a estos grupos criminales infiltrados, intimidar a la población, sembrar terror y violencia…. todo para y por un único fin no dejar que se celebren las elecciones presidenciales anticipadas convocadas para el 25 de mayo, para que no puedan ser reconocidas por la Comunidad Internacional como válidas.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s