El Servicio de Seguridad de Ucrania en la Provincia de Lugansk ha detenido y desarmado un grupo muy peligroso de sabotaje.
Este agrupamiento de vándalos planeaba realizar un secuestro armado del Gobierno de la Provincia de Lugansk con la intimidación de la población civil y el uso de armas y explosivos.
Como el resultado de la operación especial a gran escala, el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) ha detenido a 15 miembros activos de este grupo subversivo, incautando 300 fusiles, un lanzagranadas antitanque, una gran cantidad de granadas, 5 pistolas, botellas con cocteles molotov así como una cantidad importante de cuchillos.En cooperación con el fiscal de la Provincia de Lugansk se inició un proceso penal por el delito previsto en los artículos 113(subversión) y 111 (alta traición). Continúan las detenciones así como las búsquedas en la ciudad de Lugansk y otros 7 Municipios de la Provincia.
Que esta pasando. Los rusos ven que no es factible una invasión y lo que hacen es convertir a sus soldados en bandidos para desestabilizar el gobierno de Ucrania. Porque no se dedican a solucionar los graves problemas de corrupción en su país.
Me gustaMe gusta
Principalmente lo que quieren hacer en nuestro país es desestabilizar la situación, gracias a estos grupos criminales infiltrados, realizando actos violentos, intimidando a la población y al fin y al cabo no dejar que se celebren las elecciones presidenciales anticipadas convocadas para el 25 de mayo…..
Me gustaMe gusta
Lo que quieren conseguir principalmente es desestabilizar al máximo la situación en Ucrania gracias a estos grupos criminales infiltrados, intimidar a la población, sembrar terror y violencia…. todo para y por un único fin no dejar que se celebren las elecciones presidenciales anticipadas convocadas para el 25 de mayo, para que no puedan ser reconocidas por la Comunidad Internacional como válidas.
Me gustaMe gusta