Información en español sobre Ucrania

Agradecimientos desde Maidan.

Deja un comentario

Los ucranianos residentes en Madrid asiduamente reúnen ayuda (enviando ropa, productos de higiene, algo de comida). Y la gente que sigue estando en Maidan o los que todavía siguen en rehabilitación en los hospitales lo han recibido y os mostramos  los agradecimiento que hemos recibido, especialmente para la familia Antoshkiv que es mas constante en el apoyo al Maidan.

screenshot_2014-04-10-20-28-35

screenshot_2014-04-10-20-28-43

La activista-voluntaria Tetiana nos escribe:

“Gloria a los Héroes! Hoy han pasado 40 días desde la muerte de los chicos, verdaderos patriotas de Ucrania. De lo que enviasteis por la voluntaria Olgahemos comprado zapatos militares (berzy), hemos recargado los móviles, hemos comprado café, tabaco y hemos enviado algo a una mujer que todavía sigue en el hospital recuperándose desde aquel entonces. Chicas, si sólo pudieras ver los ojos de los chicos, como os lo agradecen. Olga siempre menciona vuestros nombres, nos cuenta de donde viene la ayuda. La gente entiende que este dinero proviene de las familias ucranianas, no  de negocios, sino de vuestros generosos corazones. Por eso son mucho más motivadores y traen seguridad en la victoria. Nosotros agradecemos a todos los patriotas ucranianos que residen en Madrid, y especialmente a las familias de Antoshkiv y Bertechkiv y todos los que cooperan. Nuestros chicos no piden nada de sobra, por eso son excelentes e invencibles. Muchas gracias por estar con nosotros.  Gloria a los patriotas de Ucrania. Juntos, somos una fuerza invencible!”

El agradecimiento de Volodymyr Parasyuk, uno de los encargados de “sotna”- equipo de autodefensa de Maidan:

“Muchas gracias a los residentes en España, especialmente a la familia de Antoshkiv por su ayuda financia y el envío de productos para el Maidan.”

Screenshot_2014-04-10-20-39-52

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s