Información en español sobre Ucrania

Los separatistas de Slavyansk reconocen que comenzaron a disparar unos a otros y por ello imponen el toque de queda.

Deja un comentario

El líder de los terroristas, Vyacheslav Ponomarev, explicó que el toque de queda se ha establecido debido a que, ayer por la noche en el centro de Slavyansk se hirió a dos transeúntes.

Esto lo pública Цензор.НЕТ citando a RIA Novosti. Líder terrorista, “alcalde popular” de Slavyansk, Vyacheslav Ponomarev dijo que debido al tiroteo que se produjo a noche en el centro de la ciudad, y dónde se hirió a dos transeúntes, se establece el toque de queda.

“A partir de la medianoche y hasta las seis de la mañana se establece un toque de queda. La aparición de extraños en las calles es inaceptable “, – Dijo Ponomarev .

El domingo por la noche, en el centro de la ciudad se produjo un tiroteo donde unos desconocidos han disparado con armas automáticas a dos habitantes de Slavyansk.

Como cuenta una de las víctimas, Oleg de 18 años de edad, a la una de la noche iba a casa con un amigo, cuándo de repente apareció un grupo de personas armas de fuego que les gritaron: “¡Quietos! ¿A dónde vais? ¡Venid aquí!”. Los jóvenes no se detuvieron, y después los desconocidos abrieron fuego contra ellos.

Oleg tiene una perforación en la pierna y él el hueso destrozado. Su amigo Andrey está herido en el muslo. Ambos fueron hospitalizados, los médicos han dicho que su evolución es satisfactoria.

También por la noche unos desconocidos han tiroteado el puesto de control en el pueblo Bylbasovka en la entrada de la ciudad de Slavyansk. Hay muertos y heridos.

Antes se informó que en Slavyansk no hay grupos separatistas que son apoyados y armados por los oficiales de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Fuente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s