
Ponomarev ha dicho que va a renovar las negociaciones sobre el destino de los militares, a los que llama como «invitados», sólo cuando la UE anule las sanciones.
Vyacheslav Ponomarev, el autoproclamado «alcalde» de Sloviansk, tomado por los terroristas, dijo que comenzaría las negociaciones sobre el destino de los observadores militares detenidos de la UE, sólo si la unidad va a cancelar las sanciones impuestas a los líderes de separatistas.
Unión Europea, después de los EE.UU., Canadá y Japón, impuso sanciones a algunas personas de Rusia y de la anexada Crimea en respuesta a la desestabilización y a los disturbios de los separatistas pro-rusos en Ucrania.
«Interfax», citó a Ponomarev, diciendo que él ha condenado la prohibición de las visas y la congelación de los activos del autoproclamado líder de la «República Popular de Donetsk» Denis Pushilin y otro líder de los separatistas Andrey Purgin, como un obstáculo para el «diálogo».
Seis observadores estaban en Ucrania dentro del mandato de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y fueron prisionados por los separatistas, que les acusaron de espionaje, la semana pasada.
Ya…..que logico, pedir la cancelacion de sanciones a Rusia para liberar a los secuestrados. ….q terroristas tan solidarios con Rusia (Ironia ON)
Me gustaMe gusta