Información en español sobre Ucrania

Equipamiento enviado a los chicos que se encuentran en ATO.

Deja un comentario

El primer paquete con la ayuda a nuestros héroes que defienden el honor y la soberanía de Ucrania en la zona de ATO ha sido enviado a Ucrania. Destinado para las Fuerzas especiales y la Guardia Nacional Ucraniana.

Todos los ucranianos presentes en la manifestación del día 29.06.2014 colaboraron voluntariamente habiéndose recogido 1074€ además de los aportados por la Embajada Ucraniana de Madrid, pudimos adquirir estos equipos tan necesarios para nuestros chicos que están en los puntos más calientes llevando una lucha por el conjunto de los ucranianos y nuestro país soberano.

Deseamos que con el esfuerzo de todos podamos seguir recopilando más dinero para adquisición de aparatos parecidos, que son muy necesarios en aquellas zonas donde se esta realizando la Operación Anti Terrorista.

Juntos somos fuerza y nuestra diáspora no puede quedarse al margen de este conflicto porque ES TU GUERRA Y ES MI GUERRA, ES NUESTRA GUERRA CONJUNTA CONTRA EL ESTADO AGRESOR !!

42

13

 

Cualquier persona habiendo aportado dinero es libre de dirigirse hacia nuestro equipo Con Ucrania al correo electrónico conucrania@gmail.com , en el caso de que precise información adicional acerca de las facturas correspondientes. Le recordamos que la factura pro forma ha sido colgada con anterioridad en nuestra página web.

Captura

Nuestro equipo agradece la colaboración incondicional de todos aquellos que comparten y apoyan nuestra lucha !!

СЛАВА УКРАЇНІ ! СЛАВА ЇЇ ГЕРОЯМ!!

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s