Información en español sobre Ucrania

Punto de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

Deja un comentario

Queremos agradecer a Oksana y Juan de “Café Racer” (Gastro Bar Restaurante Ucraniano) por su desinteresada y generosa colaboración como punto de recogida de objetos de primera necesidad para el pueblo ucraniano.

El restaurante está situado en Madrid, en la calle Bravo Murillo 70, Metro Cuatro Caminos, Tel.: 910 11 46 34

También estamos muy agradecidas a la dueña, Oksana y a las profesionales de otro punto de la recogida que se encuentra en la peluquería “Estilo” en Getafe, calle Ferrocarril, 12, Tel.: 916 82 04 05.

Cualquier ayuda, es importante y significativa, simplemente algo de ropa, un paquete de café, una carta o una palabra amable – lo que cada uno pueda aportar y/o crea necesario. Muchas gracias por adelantado a todos.

punto-de-recogida-de-ayuda-para-ucrania_baja-calidad

La ayuda irá destinada para los chicos que luchan en el frente, para los heridos y enfermos y para los refugiados. En http://www.conucrania.com iremos colgando información detallada y los agradecimientos de las personas que reciben la ayuda. ¡Juntos somos fuerza! “Разом ми сила!”

TAMBIÉN PUEDES COLABORAR MEDIANTE DONACIÓN EN:

ES33 1465 0340 5319 0030 5337  (ING DIRECT)

O a través de PayPal a conucrania@gmail.com

Los movimientos de la cuenta se publicarán periódicamente en esta página. Aconsejamos a las personas que desean colaborar pero por alguna razón no quieren que su nombre aparezca divulgado públicamente poner en el concepto de la transferencia “donación”, “anónimo” o similar.


Дорогі українці Іспанії у зв’язку з ситуацією на Україні наша група волонтерів яка працює над інформаційним сайтом З УКРАЇНОЮ (conucrania.com), просимо як найбільше людей долучатися до нашої ініціативи і передавати речі першої необхідності і кошти прямо до наших хлопців які захищають нашу країну i які знаходяться в дуже важких умовах.

Щиро вдячні всім за Вашу довіру до нас тa небайдужість до долі нашої неньки України та її синів та дочок. Дякуємо за співпрацю. СЛАВА УКРАЇНІ!


Os invitamos a que aprovechéis a conocer la deliciosa comida ucraniana. Os dejamos la información sobre los menús y ofertas de Café Racer. Visitar la página en facebook de Café Racer.

10681718_825434210830794_510344789_n

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s