Información en español sobre Ucrania

Agresión a ucranianos en la Universidad Complutense de Madrid

34 comentarios

Bandera ucraniana quemada esta mañana en la Universidad Complutense de Madrid

Bandera ucraniana quemada esta mañana en la Universidad Complutense de Madrid

Esta mañana unos ucranianos con una bandera ucraniana se acercaron a la facultad de Ciencias políticas de la Universidad Complutense de Madrid para manifestar su descontento con los actos antiucranianos que se realizan en la universidad.

Los ucranianos fueron atacados, agredidos y a consecuencia, incluso lesionados. Tanto los alumnos como alguno de los profesores fueron implicados en esto.

Los ucranianos llamaron a la policía pero ésta se negó a venir excusándose de que sólo podían venir si se lo pedían las autoridades de la universidad y este no era el caso. Tras ello, los ucranianos se fueron a la comisaria a denunciar los hechos.

El programa de actos organizados en la Universidad Complutense de Madrid

El programa de actos organizados en la Universidad Complutense en Madrid

34 pensamientos en “Agresión a ucranianos en la Universidad Complutense de Madrid

  1. Esta la típica reacción de los que se suponen luchan contra la casta politica en España, pero apoyan a todo lo que sea comunismo rancio y grupos de izquierda, todos estos profesores son chupopteros de la administración pública, que se dedican a crear borregos y a lavar cerebros con el fin de infiltrar el desorden en los paises donde existe libertad de expresión, apoyan todo lo AntiUSA, cuando la rusia de hoy en dia es donde existe el supercapitalismo y la tirania, con leyes represoras que eliminan toda oposición. Todos estos Profesores deberian de vivir en Cuba, Corea del Norte, Bolivia, Ecuador, Venezuela, etc. Posiblemente se les quitaran las ganas de apoyar terroristas y sinverguenzas como los de DNR y LC, si vivieran en Donestk y Lugansk, pero ellos estan muy comodos viviendo a costa del Estado y recibiendo subvenciones de rusia, para crear una realidad virtual a favor del Dictador de rusia y sus oliarcas. En fin cosa típica de partidos tipo Podemos y otros comunistas o de Izquierda, mientras yo tenga el riñon cubierto que se jodan los demas, si alguna vez cogen el poder ya sabemos lo que le espera a España, ellos seran los nuevos ricos y los demas más pobres, ejemplos de Castro y Chaves, en Cuba no hay dinero para sanidad pero al hospital privado de Castro van todos los dictadores de Sudamerica a curarse el cancer, como se explica. Ejemplos de lo que quieren imponer Venezuela y Cuba. deberian de encerrar a la mitad de los Profesores de la UCM por apología del Terrorismo. A dia de hoy si hay fascismo en España esta en los partidos de Izquierda, ya decian hace tiempo que los propios fascistas, acusaran de serlo a los que no lo son, caso de Podemos. Todos en España no pensamos igual, por suerte. Slava Ucraina.

    Me gusta

    • Ni Podemos, ni las socialdemocracias pequeñoburguesas latinoamericanas, ni la Cuba revisionista con un 30% de sector privado son ‘comunistas’. Me hacéis mucha gracia la gente que vais de resabidos del complejo teórico comunista por el mero hecho de ¿haber vivido en la Ucrania de la URSS socialimperialista? y de supuestos críticos del ‘supercapitalismo’ y las ‘dictaduras’ mientras apoyáis abiertamente la esclavitud asalariada, la dictadura de la clase burguesa basada en la acumulación de capital y a uno de los bloques hegemónicos imperialistas monopolistas (qué horrible eso de denunciar a EEUU eh, joder, es que ya nos vale, un Estado monopolista que lleva cientos de invasiones militares a sus espaldas y que mantiene por la fuerza el dominio de las multinacionales en territorio extranjero y de forma más velada en su propio territorio).

      Lo vuestro es claramente pura conciencia de la alta burguesía occidental, y lo peor de todo es que como mucho seréis aristocracia obrera. Cuándo os daréis cuenta de que lo único que ocurre en el mundo no es más que la dialéctica entre el bloque imperialista americano y el bloque imperialista de la gran burguesía ruso-china en alianza con la pequeña burguesía que gobierna en los Estados burgueses socialdemócratas premonopolistas de Lationamérica.

      No hace falta ni que respondas. El análisis materialista dialéctico de clase, con influencias foucaltianas, adornianas y de la sociología y psicosociología materialista del siglo XX, basado en hechos empíricos y en un complejo teórico como es el marxismo, pone de rodillas cincuenta mil veces a tu metafísica burguesa.

      Me gusta

      • Yo vivía en la URSS socialimperialista – la esclavitud asalariada, la servidumbre de campesinos, teología del socialismo: cuando uno tiene que entrar en el partido de los comunistas jóvenes si quiere estudiar en la universidad y en el partido de los comunistas mayores si quiere obtener un puesto de peso, la gente que pasaba por las casas para apuntar que periódicos y revistas comunistas comprabas; la burocracia sin fin, la nueva nobleza de los “lideres del pueblo”; la falta de libertad, las mentiras sin fin, propia materia de la vida era corrompida por falsedades.
        Y anteriormente: el terror rojo y millones de gente matada por una causa igual falsa que efímera, que en el fondo solo servía para sustituir la clase superior que existía antes de la revolución por la nueva nobleza de los funcionarios soviéticos.

        Me gusta

      • Me hace gracia que hables de materialismo histórico cuando tus profes deberían haberte enseñado que desde los 60 la explicación materialista de la historia está más que superada. Al menos a los que hemos estudiado historia se molestan en explicarnoslo. A los de políticas por lo visto en lugar de enseñaros os adoctrinan…buaaa qué penita…Eso os pasa por estudiar en una Universidad donde lo que prima es el carnet.
        Por eso tu “análisis materialista dialéctico de clase, con influencias foucaltianas, adornianas y de la sociología y psicosociología materialista del siglo XX, basado en hechos empíricos y en un complejo teórico como es el marxismo” es un mojón de pato y al único que pone de rodillas pero de puro aburrimiento es al que lee tu post.
        Ah, no te molestes en replicar si tu CI no es igual o superior a 140, que es el mio. A que jode eh? Pues las reclamaciones a Dios que es quien repartió los genes.
        PD: No desprecies a los de otras nacionalidades porque no estudien en tu p…clase ni pierdan el tiempo con la maría de todas las carreras con permiso de magisterio: POLITICAS puaj; esta chica además de hablar su idioma, que por cierto es bastante complejo, se expresa en español mucho mejor que tu haciendo un pobre alarde de pseudo dominio del lenguaje alienante de políticas, la carrera que solo sirve para crear corruptos y revolucionarios nazis de profesión, como tu.

        Me gusta

    • Tienes toda la razón en lo que dices. Lo que pasa es que si lo decimos los españoles nos llaman fachas como poco, qué ironía que estos nazis nos llamen fachas a los demás; con vosotros se han atrevido a algo más desgraciadamente, pero harían exactamente lo mismo si alguien como yo se atreviera a enmendarles la plana. Los mandos de la policía están con ellos y los peperos en lugar de destituir a quien incumple en su trabajo como estos policías, los mantienen en sus puestos creyendo que les pagarán su gratitud y se equivocan.

      Me gusta

  2. Mas noticias falsas de los fascistas de Kiev.

    Me gusta

  3. Basta con limpiarse el culo con una bandera ukropa, sacarle la foto y diseñar el titular.

    Me gusta

    • Lo harémos con la bandera de Nedo-rusia, ok

      Me gusta

    • Si eres un troll pagado(cosa que dudo) tu deber aquí es inútil. Si eres uno troll que come mierda por gusto(seguramente) debes saber que tu vida es tan miserable y tan triste que te metes en medios de información ucranianos a escribir aquello que nunca tendrías los cojones de decirselo a un ucraniano a la cara

      Me gusta

  4. Siento discrepar con la forma de exponer los hechos. La autora de este blog es la primera FASCISTA que se dedica a quitar en la universidad carteles que no son afines a su ideología, atentando así contra la libertad de expresión de otras personas, la cual es un derecho CONSTITUCIONAL. Los ucranianos que asistieron a la universidad venían en un vehículo con matrícula diplomática, y entraron dentro del edificio, cosa que está terminantemente prohibida por el Derecho Internacional Público. Y encima se piensan que los españoles somos tan crédulos que nos creeremos cualquier cosa. ¡¡¡MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!!!

    Me gusta

    • La tumba va a ser la vuestra, bueno mas bien una fosa común, que mas no merecéis. En España no nos andamos con coñas, serviréis de comida a los perros. La Universidad no es vuestra pandilla de hijos de puta, ni del hijo de puta del hijo de Santiago Carrillo ( asesino de Paracuellos). Solo sois la escoria de España, CON LA CARA TAPADA, como tal seréis tratados.

      Me gusta

      • ¿Vuestra? ¿De quién hablas? La verdad, me da risa tu comentario, y mas aún sabiendo que viene de una persona que cuando ve un libro sale corriendo. Infórmate un poco.

        Me gusta

      • Vuestra, comunistas de mierda, los libros los leí hace muchos años, por eso tengo una muy buena profesión , ¿ tu tienes alguna ?. Seguramente, te llevará sacar la carrera 50 años. He leído mas libros de los que tu puedas leer en tu miserable existencia.

        Me gusta

  5. Esta noticia es directamente falsa. Yo estuve en Somosaguas en el momento del incidente y lo único que pasó fue que cinco ucranianos con bandera del partido neonazi Svoboda se metieron en uno de los actos para reventarlo, empezaron a gritar consignas y agredir a gente y, como es natural, fue avisada la seguridad de la facultad, pero ante la incapacidad de ésta, vinieron numerosos alumnos de la facultad a expulsar a los neonazis del edificio, los cuales, además, se fueron en un vehículo del cuerpo diplomático ucraniano (y está confirmado que uno de los cinco individuos era miembro de la misión diplomática permanente de Ucrania en España).

    Si quisiera, podría denunciaros ahora mismo por difamación y quedarme tan ancho. Eso es lo que pasa cuando os inventáis las cosas de arriba abajo.

    Me gusta

    • Me parece que no estabas en Somosaguas, porque en el siguiente video de youtube grabado allí, donde se suponen que estan las banderas de Nazis y de Svodoba, solo hay banderas Ucranianas, lo que si que hay es delincuentes encachupados para que no se vean sus caras que me imagino que seran los Neonazis a los que te refieres. Por tanto. mientes vilmente igual que tus amigos de la Rusia de Putin.
      Si quisiera, podría denunciaros ahora mismo por difamación y quedarme tan ancho. Eso es lo que pasa cuando os inventáis las cosas de arriba abajo.

      Me gusta

      • A ver, criatura. Los “señores” ucranianos entraron a reventar un acto en una universidad (lo cual está prohibido) relacionado con la masacre de Odessa realizada por el sector derecho (de ideología neonazi) en el que participaba uno de los supervivientes. Estos ucranianos aparecieron con banderas ucranianas, del tridente y Svodoba y palos. AMENAZARON DE MUERTE tanto al superviviente como al resto de conferenciantes y alumnos allí presentes, llegando a agredirlos. Éstos simplemente se defendieron, como haría cualquier persona normal en un caso semejante en el que una serie de desconocidos (independientemente de la ideología) aparecen de improvisto y comienzan a tratarte de forma hostil y agresiva (una cosa llamada autodefensa, por si no lo sabías). Al escuchar gritos de ‘fuera nazis de la universidad’, dándose cuenta de lo ocurrido y temiendo ser también agredidos, gran parte del alumnado y algún profesor les invitamos a salir del recinto siguiéndoles al grito de la consigna ‘fuera nazis de la universidad’.
        Ante la acusación de que los neonazis son los alumnos con la cara tapada, en primer lugar se nota que no conoces mucho la ideología que reside en la gran mayoría de alumnos de esta facultad, siendo completamente antifascista (por si no te habías dado cuenta gracias a los múltiples carteles y pintadas en el edificio y que no son, precisamente, difíciles de encontrar), en segundo lugar, los alumnos se tapan la cara porque no les apetece mucho que gente como tú, que apoya un golpe de estado fascista en un país y una auténtica masacre llevada a cabo por éstos mismos, les grabe la cara y despúes difunda esa imagen por internet, lo que podría acarrearles ciertos problemas con determinadas ideologías imperantes en este nuestro querido estado español etc.
        En cuanto a las banderas a las que hace referencia que dice que no están, igual está usted más ciega que un topo, o quizás es que en este vídeo “precisa y casualmente” no se ven con claridad.
        Por otra parte, no sé que tiene que ver Putin con este acto. (Ah no, espera, ya sé, seguramente llamó personalmente a los alumnos para decirles “Eh chavales, mañana en la conferencia van a aparecer unos señores muy majos y muy poco fuertes a joderos el acto en recuerdo a una masacre en la que han muerto más de 80 personas, aparecerán con unas banderitas muy monas y harán que os amenazan y agreden y vosotros y el resto de la facultad teneis que echarlos a patadas, pero tranquilos que no va a pasar nada y nadie os va a pegar, ni vais a tener lesiones, hale, seguid apoyándome como lo hacéis y amando a Rusia, un besi y gora ETA”) -no sé si captas la ironía-.
        Quiero recordarle que hay brigadistas españoles con el suficiente valor para estar luchando en esta guerra y jugarse en Donbass la vida porque según usted son “pro-putin”… AAYY QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA, SEÑORES, AYYY… QUE GUSTO DA QUE HAYA GENTE ASÍ EN ESTE MUNDO…
        ANTE YA EL TÍPICO COMENTARIO DE VÁYASE A CUBA O COREA DEL NORTE (SUPER-MEGA ORIGINAL, DEBEN DE PAGAROS MUCHO CADA VEZ QUE LO EMPLEAIS, Y POR CIERTO, NO LO HABÍA LEÍDO NUNCA, JAMÁS) LE DIRÉ QUE ME PAGUE USTED EL VIAJE Y, SI TANTO LE GUSTA, VÁYASE USTED TAMBIÉN A UCRANIA.
        ¿SUBVENCIONES DE RUSIA? VOSOTROS YA TENÉIS UNA PAJA MENTAL QUE NO PODÉIS CON ELLA. (Para que lo sepais, en realidad (al menos a mí) me pagan los omnipotentes Marx, Engels, Lenin y Stalin desde su nube en el cielo por ser una macarra que realiza la apología a la autodefensa, seguir su legado comiendo niños y bebés con mahonesa y extender el antifascismo-antiEEUU-anti gente maravillosa que ha tomado el poder de forma totalmente democrática y no violenta en Ucrania).
        ¿APOLOGÍA AL TERRORISMO? VIVIMOS EN UN ESTADO TERRORISTA, POR SI NO SE HA DADO CUENTA, CON PRESOS POLÍTICOS, GENTE A LA QUE SE HA PRIVADO DE SU DERECHO A UNA VIVIENDA, REPRESIÓN POLICIAL Y DE OTROS TIPOS, UN ESTADO QUE VENDE ARMAS A ISRAEL PARA QUE CONTINÚE CON SU GENOCIDIO SOBRE GAZA, UN ESTADO QUE PERMITE Y PREMIA QUE SUS EMPRESARIOS SE ENRIQUEZCAN EXPLOTANDO VILMENTE A GENTE EN OTROS PAÍSES… ¿Sigo? porque puedo pasarme escribiendo porqué España es un estado terrorista un año o dos.
        CUBA, POR SI NO LO SABE, APORTA MÉDICOS (Y NO LO DIGO YO, LO DICE, POR EJEMPLO, LA OMS, QUE HA FELICITADO AL PAÍS) PARA PALIAR ESA COSA LLAMADA ÉBOLA EN ÁFRICA, HAN DESCUBIERTO YA CURAS A MUCHAS ENFERMEDADES Y SUS NIÑOS NO SUFREN DESNUTRICIÓN Y TIENEN UNA EDUCACIÓN TOTALMENTE PÚBLICA (UNA COSA TOTALMENTE TERRIBLE VAMOS, UNA ABOMINACIÓN DIGNA DEL MISMÍSIMO DIABLO).
        Y NO SE LE OCURRA DECIR “ME PARECE QUE NO ESTABAS EN SOMOSAGUAS”, PORQUE A ESTE PASO IGUAL NO HABÍA NADIE ALLÍ Y TODO ESTO ES UNA CALENTURA MENTAL SUYA Y NADIE DE LA SUSODICHA FACULTAD SE PREOCUPÓ DE QUE UN GRUPO DE GENTE ENTRASE DE FORMA VIOLENTA A UN LUGAR AL QUE VAMOS A APRENDER Y ESTUDIAR, PONIENDO EN PELIGRO NUESTRA SEGURIDAD…
        P.D.: El día en el que Podemos sea comunista hágamelo saber vía carta fabricada con polvo lunar, por favor. Y ME SANGRAN LOS OJOS CADA VEZ QUE DECÍS FASCISMO DE IZQUIERDAS CUANDO SON COSAS COMPLETAMENTE OPUESTAS QUE NO PUEDEN DARSE JUNTAS. POR FAVOR, ANTES DE DEDICARSE A ESCRIBIR SANDECES PÓNGASE A ESTUDIAR, QUE CRÉAME QUE LO NECESITA. DAN GANAS DE METERTE UNA DENUNCIA, A VER SI ESPABILAS.

        Me gusta

      • El vídeo no está disponible.

        Me gusta

  6. Quién se creen que son estos fascistas extranjeros para permitirse el lujo de profanar las universidades españolas? Se están buscando la muerte y alugno van a encontrar,

    Me gusta

  7. Estan llegando nazis desde Ucrania (amparados por su gobierno y embajadas) y asentandose en diversas zonas del pais.

    Que vengan unos ucranianos, sean nazis, comunistas o mediopensionistas, a amedrentar y limitar las libertades en España es para darles hostias hasta echarlos por la frontera hsta Ucrania a palos.

    Aqui lo unico que tienen que hacer es tener educacion y respeto por las leyes y el pais que los acoje y mas aun por sus habitantes. Y si no a tomar por culo a Ucrania por gilipollas.

    Me gusta

    • los rusos no tienen ningun respeto a otros paises,espera un poquito y dentro de poco te veras obligado de hablar en ruso,practicar religion ortodoxa,y si no lo haces,putin te manda su ejercito y por buenas o por malas te obligara hacer lo que el quiere.

      Me gusta

  8. Si no os gusta España, siempre podéis elegir otro país.

    Me gusta

    • Yo quiero irme a Ucrania, desgraciadamente Rusia ya está allí.
      ¿Podrías hacerme un favor y traerlos todos a España? Y hagáis con España que os de la gana.
      Pero nosotros ya no tenemos donde huir, los putinistas están por todas partes, y donde los hay menos es muy difícil conseguir obtener un permiso de residencia allí, como por ejemplo a EEUU

      Me gusta

  9. Los neonazis ucros atacan valiéndose de coches diplomáticos y el gobierno español no protesta, la policía municipal pasa de ellos, etc. Los están fomentando. Pero son muy peligrosos, violentos y fanáticos

    Me gusta

  10. Cuando superais este nivel se puede hablar con dos bados de forma cilvilizada por ahora tengo sensacion que vuelto a la epoca de cuevas: http://www.adme.ru/video/surovyj-multfilm-pro-rossiyu-649605/

    Me gusta

  11. Para Zacarías Zacarei (@ZZacarei):

    Los crímenes del partido comunista: GULAG
    http://englishrussia.com/2011/04/26/the-breath-of-death/

    ¿Pueden los de izquierda ser fascistas o no?

    Me gusta

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA la verdad es que ayer cuando leí esto al principio pensaba que la noticia era un puto fake. Cuando respondí pensé “a ver cuánto tarda alguien en mencionar las palabras gulag y paracuellos”. Gracias, porque llevo riéndome de esto desde ayer. Sois taaan predecibles los anticomunistas… Quiero informarte de que los gulags eran campos de reeducación y trabajo para criminales y personas potencialmente peligrosas y no niego (porque la verdad, no he profundizado tantísimo en el tema) que allí se pudiese realizar algún acto violento con algún recluso.LOS GULAGS, QUERIDX, NUNCA FUERON CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y NUNCA SE EMPLEARON PARA EXTERMINAR A DETERMINADA “RAZA INFERIOR”, ERAN COMO LAS ACTUALES CÁRCELES PERO TENÍAS QUE TRABAJAR PARA COMER COMO CUALQUIER CIUDADANO, NO PODÍAS PASARTE EL DÍA TOCÁNDOTE LOS CATAPLINES. UNA AUTÉNTICA BESTIALIDAD, SÍ.
      Veo que Trotsky, Goebbels, Hearst, Conquest, Soljenitsin y la CIA hicieron (y hace) muy bien su trabajo… Sin embargo, cuando nuestro amigo del alma, Gorbachov, abrió los archivos secretos en 1993, y habiendo realizado un estudio Zemskov, Dougin y Xlevnjuk, los informes desmintieron la campaña llevada a cabo por los anteriores. En la URSS en 1940 existían 53 campos y 425 colonias de trabajo, allí los presos no estaban recluidos en espacios cerrados sino que trabajaban y cobraban el mismo sueldo que los demás trabajadores, sobre la base del principio de que los presos no podían resultar una carga para la sociedad. Trabajaban durante su jornada laboral (7 horas diarias) y luego debían recluirse en los recintos cerrados y custodiados. En la URSS, trabajar era una obligación para todos, y no un derecho. Imperaba el conocido principio general de que quien no trabaja no come. En 1939 en los campos y colonias había un total de 2 millones de presos, de los que 454.000 eran contrarrevolucionarios. De ellos murieron 160.000 por causas diversas, especialmente epidemias, enfermedades contagiosas y falta de medicinas. Después de la guerra, en 1950, el número de contrarrevolucionarios presos subió a 578.000, pero el porcentaje de presos que en total purgaban sus condenas nunca pasó del 2’4 por ciento de la población adulta de aquella época. Después de la guerra, en 1950, el número de contrarrevolucionarios presos subió a 578.000, pero el porcentaje de presos que en total purgaban sus condenas nunca pasó del 2’4 por ciento de la población adulta de aquella época. (En el año 2001, en EEUU vivían unas 252 millones de personas y había 5’5 millones de presos en total, es decir, un 2’8 por ciento de la población adulta. (Actualmente el número de presos ha crecido mucho). Éstas eran ás que en la URSS de la época de Stalin. Y Estados Unidos ni padece un levantamiento armado de las proporciones de la guerra civil en la URSS, ni tampoco la amenaza exterior de ninguna potencia. Por el contrario, la URSS surge de una guerra mundial, padece una guerra civil, una invasión exterior de las grandes potencias, un sabotaje permanente de espías y contrarrevolucionarios y, finalmente, una nueva guerra mundial).
      POBRE, TE HAS LLEVADO UN ZAS EN TODA LA BOCA…
      Esto me recuerda a cuando alguien de VOX puso en twitter que el comunismo había matado a mil millones de personas solo en España… AQUEL SÍ QUE FUE UN BUEN TWIT.
      Por último, te recomedaría informarte más a fondo a cerca de qué significa ser comunista y qué significa ser fascista, porque me temo que no lo tienes muy claro, y que hubiese o no campos de trabajo en la URSS no tiene absolutamente NADA que ver con que el comunismo sea fascismo de izquierdas, pero nada. Durante la guerra fría se utilizó este argumento, especialmente por intelectuales troskistas al servicio de EEUU, es fácil rastrear el origen de la idea en el propio Trotsky.
      PD: (Ésto te va a encantar) la verdad es que no he visto el vídeo desde este blog, si no que lo hice a través de un medio de comunicación medianamente serio unas horas antes, por lo que ni me molesté en mirar si el vídeo estaba disponible o no y tampoco lo he visionado escrupulosamente, pues habiendo estado allí y habiendo visto lo que hemos visto todos, la verdad es que ni me he parado mucho con él.

      Me gusta

      • Tienes razon 🙂
        “Wikileaks reveló este miércoles que el recién electo presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ejerció funciones de espía para Estados Unidos en el año 2006, cuando estuvo informando a la Embajada norteamericana sobre las consultas para la formación de un Gobierno de coalición.

        Los documentos filtrados señalan que el hoy Mandatario actuó como informante para el embajador estadounidense en Kiev, John Herbst, mientras ejercía el cargo de diputado público.

        Al respecto, Poroshenko fue electo al Parlamento de su país en marzo de 2006, siendo integrante de la lista del bloque electoral de Nuestra Ucrania, del entonces presidente Víktor Yushchenko (2005-2010).

        Precisamente, en aquel entonces se estaban desarrollando en Ucrania las negociaciones para la formación de un Gobierno de la llamada “coalición naranja”.

        Incluso, los documentos detallan una reunión de Poroshenko con Herbst, de fecha 28 de abril de 2006, en la Embajada norteamericana, en la que diputado informó que no había progresos en la formación de la llamada “coalición naranja”, alegando que existían muy pocas posibilidades de lograr un acuerdo con el partido opositor de Viktor Yanukovich.”

        http://www.contrainjerencia.com/?p=88807

        Fuente original: http://scgnews.com/leaked-documents-ukraines-new-president-works-for-the-us-state-department

        Me gusta

      • Según esta basura de lumpem comunista, fascista es todo aquel que no sea pro-comunista, pro-Podemos, pro-antisistema, pro-okupa, o sea pro-mierda. Gracias a Dios, no sois mas que la parte marginal de este país, no representáis a nadie, sois muy fuertes pero 20 contra 1, y con caras tapadas.

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s