Разом ми робимо все більшу справу, допомагаємо, не забуваємо рідних воїнів…
Так має бути, тому що це «твоя і моя війна, за твою і мою свободу».
Queridos amigos,
con nuestro mutuo esfuerzo este domingo se ha enviado la ayuda tan urgente para el frente. Las peticiones son muy variadas, pero al igual que se ha hecho este domingo para el próximo se enviará la ayuda para aquellos médicos que están al pie del cañón salvando las vidas en el frente, los que dan la primera y tan necesaria ayuda.
Se han enviado medicamentos, analgésicos, anti gripales, con una camilla necesaria para la la evacuación de los heridos, dos sacos de dormir, además de calcetines, ropa interior y pasamontañas.
Queremos agradecerle especialmente a nuestro amigo español que ha donado 3 cajas enteras de botiquines de primeros auxilios, que vendrán muy bien, además de una botas militares.
Éstos son los detalles que nos dan fuerzas para seguir adelante y continuar esta imparable lucha que libra el pueblo ucraniano.
Gracias por el apoyo, por la solidaridad por palabras emotivas hacia nuestro trabajo, todo lo transmitimos con nuestra mejor energía al frente a aquellos que más lo necesitan.
Sólo juntos venceremos !