Información en español sobre Ucrania

Fiesta de Ucrania: Beatriz Montero, española que canta en ucraniano

Deja un comentario

Para los que todavía no la conocen, Beatriz Montero, es una española que fue premiada en el Festival de “Tarasove Kolosia” que se celebró en Barcelona los días 11-13 de septiembre de este año, por su excelente interpretación vocal.

beatris-4

A parte de ello, este verano fue invitada a participar en Ucrania, en el festival internacional “Moloda Galychuna” en Novoyavorivsk, que está situado en la provincia de Lviv. Así, en julio de este año Beatriz ha visitado la ciudad natal del famoso cantante ucraniano Andriy Scriabin y ha participado en el Festival junto con otros representantes internacionales. Para preparar su actuación fue ayudada por Lilia Tkachuk en la escuela ucraniana de Madrid “Dyvosvit” ( El Maravilloso Mundo) presentando la canción de “La noche es para ti” y “Chornobryvtsi”. Ha conseguido el cariño, respeto y el amor de los oyentes que supieron apreciar su talento, entre ellos, incluso del joven cantante ucraniano Ivan Pylypetst. Beatriz repartió muchos fotógrafos y se hizo fotos con los asistentes.

Y estos próximos 17 de septiembre todos tenéis la oportunidad de conocer el talento de esta chica. Podéis acercaros al parque Berlin donde se va a celebrar un concierto por el 25 aniversario de la Independencia de Ucrania, hacerse una foto con ella y pedirle un autógrafo.

¡No os lo podéis perder!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s