El enemigo lanza ataques aéreos sobre Zhytomyr y sus suburbios

Por la noche del 7 de marzo del 2022, el enemigo lanzó ataques aéreos sobre Zhytomyr y dos aldeas cercanas, causando como resultado el que un depósito gigantesco de petróleo se incendió y resultaron daños en la planta y un campo aéreo militar.

Artículo original:Ukrinform,7/3/2022

«Recientemente el área de la calle Promyslova fue escenario de bombardeo aéreo, en el depósito petrolero de Okko. Hasta el momento no se reportan vidas humanas perdidas. También la planta y el aeropuerto de Ozerne fueron bombardeados. Todo está como en éstos últimos días. Aguantad. Juntos somos fuertes. Zhytomyr es una ciudad fuerte de espíritu,» dijo el alcalde de Zhytomyr, Serhiy Sujomlyn, en su canal de video.

Esta no ha sido la primera vez que ni la planta ni el aeropuerto militar reciben bombardeo durante esta invasión.

B

EL 24 de febrero del 2022 el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, anunció el inicio de una invasión y ataque a gran escala sobre Ucrania. Las tropas rusas, por lo tanto, bombardean y destruyen ifraestructura importante, así como también zonas residenciales utilizando artillería, sistemas múltiples de lanzacohetes, misiles balísticos y otra tecnología bélica.

En Ucrania, el presidente Volodymir Zelenskyi, giró instrucciones de que se impusiera la Ley Marcial y que se realizara una mobilización general.

Publicado por Ucrania Fantástica

Слава Україні! ¡Que viva Ucrania! Libre, independiente, soberana

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: