Libro recomendado: Ucrania bajo el fuego. El año más doloroso

Por Francisco Rodríguez Consuegra, Catedrático de la Universidad de Valencia

El autor ofrece una compilación de sus artículos sobre la guerra de Putin contra el pueblo ucraniano, tanto publicados como inéditos. Su línea argumental tiene dos objetivos. Primero, desenmascarar las excusas esgrimidas por Putin y su entorno, que pretenden justificar la invasión apelando a una supuesta defensa de la madre Rusia de los imaginarios peligros que se ciernen sobre ella gracias al maligno Occidente. Segundo, denunciar, con claros y penetrantes argumentos y análisis, la posición de cierta izquierda en nuestro país, según la cual no hay que ayudar militarmente a Ucrania a defenderse. La obra se completa con un estudio sobre el poder de la propaganda de guerra, tomando como ejemplo la invasión de Iraq por EEUU, que ofrece sorprendentes paralelismos con la situación actual en Ucrania.

Palabras del autor:

He compilado en un volumen mis artículos sobre la guerra criminal de Putin contra el pueblo ucraniano, tanto publicados como inéditos, con material adicional, y un capítulo histórico de Héctor Villazala.

Primero, para ofrecer y divulgar información y argumentos difíciles de encontrar, que desenmascaran las mentiras y bulos rusos, y los errores de sus compañeros de viaje.

Segundo, para ayudar a los refugiados, cediendo a ACNUR las ganancias que el libro genere.

Os pido vuestra ayuda y colaboración. Cuantos más ejemplares encarguéis, incluso para regalar a vuestros amigos y allegados, más ayuda podré enviar para los refugiados de la guerra. Sería también bueno que ayudarais a difundir el libro en vuestros círculos y redes sociales. Aquí abajo se puede pedir el libro (sólo en papel). Si alguien que resida en España no puede usar Amazon, pero quiere colaborar, que contacte conmigo por privado y miramos de arreglarlo.

Mil gracias de antemano por la ayuda que podáis prestar a este proyecto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: