Información en español sobre Ucrania

Vergüenza

2 comentarios

Uno de los más impresionantes vídeos de BABYLON’13 – un territorio donde se refleja la protesta civil ucraniana a través del arte cinematográfico.
En el vídeo se capta muy bien la expresión de vergüenza en las caras de los a veces demasiado jóvenes componentes de las fuerzas especiales nacionales de Ucrania que se encargaban de custodiar la Administración Presidencial de Yanukovich ante los manifestantes.
La canción del vídeo es una antigua canción popular ucraniana elegida intencionadamente. La letra de la canción habla del cuco – el pájaro, que en vez que criar, deposita sus huevos en el nido de otra ave. Tras la eclosión de los huevos el cuco recién nacido se deshace o bien de los huevos o bien de los pequeños polluelos de la especie parasitada…

Українська народна пісня “Летіла зозуля через мою хату” для спецпризначенців, що охороняють Адміністрацію президента від мирних мітингувальників.

2 pensamientos en “Vergüenza

  1. Pingback: Putin – el cuco | Con Ucrania – Actualidad

  2. Verguenza y pena, por que seguro que muchos quieren estar con el pueblo pero por deber de cumplir con su deber, que es proteger al gobierno, han de estar vigilando la Duma

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s