Información en español sobre Ucrania

¿Quienes son los responsables de las muertes en el Maidan?

Deja un comentario

“Los fallecidos del Maidan fueron asesinados con armas que estaban en manos de las fuerzas de seguridad.”
Anuncia el actual Presidente en funciones Alexander Turchinov durante una reunión de la cooperación parlamentaria entre Ucrania y la UE, al servicio de prensa del Parlamento .
En respuesta a la propuesta de los parlamentarios europeos para ayudar en la investigación de los crímenes que tuvieron lugar en el Maidan , Turchynov subrayó que Ucrania estaría muy agradecida por cualquier ayuda en este asunto “, incluso por la participación de expertos internacionales. ”
“Nuestros investigadores están interesados ​​ no sólo en la cuestión de quién mató , sino que también están interesados ​​en la cuestión de quién dio la orden de matar , ” – dijo.
Según Turchinov quizás la investigación no es tan rápida como se podría desear, ” pero toda la verdad sobre los asesinos y los que lo ordenaron se hará pública . ”
“Vamos a llevar esta investigación hasta el final, y el final será cuando todos – y asesinos , y los que ordenaban – estén sentados en el banquillo , ” – concluyó .
El Parlamento creó un órgano especial,  TSC, para investigar las masacres en Maidan, bajo la dirección de Gennady Moskal .

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s