Información en español sobre Ucrania

2.000.000 grivnas para pagar las manifestaciones anti-ucranianos.

Deja un comentario

15 de abril en punto de control de trenes ” Melitopol ” personal de Servicio Nacional de Fronteras de Ucrania reveló mensajeros que llevaron 1,8 millones de grivnas.


Un chico y tres chicas entre 25 y 30 años fueron dirigidos a la parte continental de Ucrania en tren ” Simferopol – Dnepropetrovsk”.  Todos ellos eran ciudadanos de Ucrania, los habitantes de Crimea , – informa el centro de prensa del Servicio Nacional de Fronteras .


Durante el control de pasaportes los pasajeros se comportaban bastante arrogantes y dijieron que van a la boda. Pero durante posteriores verificaciones comenzaron perderse en las respuestas.


Dado el hecho de que desde Crimea vienen personas que están tratando de entrar en otras regiones de Ucrania por incitar a la población, se decidió llevar a cabo una inspección minuciosa de los viajeros .


Como resultado , cada uno de ellos llevaba una cantidad significativa de dinero en general de 1,8 millones . De la explicación anterior , eran mensajeros y tenian que llevar dinero para pagar las manifestaciones anti-ucranianos en las regiones orientales de Ucrania.


En la actualidad de este caso se ocupan en la SBU para determinar otras circunstancias .

Ver noticia completa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s