Información en español sobre Ucrania

Últimas Noticias de Dmytro Tymchuk coordinador de grupo “Resistencia Informativa”

Deja un comentario

Dmytro Tymchuk

Dmytro Tymchuk

Los datos que dispone el grupo “Resistencia Informativa” – los separatistas en Donbass están preparando nuevas provocaciones, cuya meta es desestabilizar la situación en Ucrania.

En concreto en Krematorsk los extremistas han anunciado “movilización colectiva” de los ciudadanos  por la escusa de una supuesta llegada a la ciudad de los autobuses con gente de “Sector Derecho” (Pravyi Sector- partido de ultra derecha de Ucrania). En este mismo instante por la ciudad circula un coche con altavoces que dice a los ciudadanos que se reagrupen y dar la resistencia a los  “banderovzi”  (así llaman prorusos y rusos a cualquier que apoya a Ucrania).

Según datos de “Resistencia Informativa”, en Slavyansk se están preparando para mandar a Krematorsk unos soldados civiles para reforzar a los separatistas locales.

El grupo “Resistencia Informativa” no excluye nuevas provocaciones con victimas mortales de los ciudadanos locales hechas por separatistas para hacerlo creer que lo han hecho el “Sector Derecho” (Pravyi Sector).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s