Información en español sobre Ucrania

SBU nombró a los ciudadanos rusos que participaron en los conflictos en Odesa

1 comentario

En los masivos acontecimientos en Odessa el día 02 de mayo participaron, al menos, tres ciudadanos de la Federación Rusa. Esto es, en referencia al Servicio de Seguridad de Ucrania informa la “Verdad de Ucrania”. 

“En particular, uno de los detenidos – es un ciudadano ruso Mefedov Evgeniy Igorevich, nacido en 1983, en la ciudad de Yoshkar – Ola. Según él, su padre trabaja en el Ministerio de Situaciones de Emergencia de la Federación Rusa.

Residente ruso en un conflicto de Odessa

Otros dos detenidos – ciudadano ruso Krasilnikov Andrey Vladimirovich, nacido en 1966. Residente de la ciudad Nizhny Novgorod y ciudadano ruso Zolotashko Alexander Alexandrovich, nacido en 1976. Según él, su padre – es empleado del ejército aéreo de la Federación Rusa, que sirvió en la región de Tyumenskoy Harp y reside en la ciudad de Nizhny Novgorod”, – señalaron en la SBU.

Como se informó anteriormente por el Departamento Regional de Asuntos Internos, los agentes del orden detuvieron a más de 170 personas. (Actualmente se sabe ya de 210 detenidos) Residente ruso en un conflicto de Odessa Imagen Pasaporte de residentes rusos en el conflicto de Odessa   Fuente

Traducido por: Yana Palatkina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s