Información en español sobre Ucrania

Consejo de la Presidencia de la Federación de Rusia cuestiona los resultados del referéndum de Crimea.

2 comentarios

El Consejo de la Presidencia de la Federación de Rusia para la Sociedad Civil y los Derechos Humanos es un órgano asesor del jefe de Estado ruso que esta vez  publicó un informe titulado “los problemas de los habitantes de Crimea”, que, entre otras cosas, ha presentado su propia versión de cuántas personas participaron en el referéndum el 16 de marzo y cuántos apoyado unirse a Rusia.

referendum crimea

Traducción del informe:

“Según prácticamente todas las personas entrevistadas, expertos y ciudadanos:

– La inmensa mayoría de los habitantes de Sebastopol votó en el referéndum para unirse a Rusia  (participación de 50-80% ). En Crimea, según diferentes fuentes, para la unión a Rusia votaron  50-60%   personas, con una participación de 30 a 50%.

– Los residentes de Crimea votaron no tanto para unirse a Rusia, sino para terminar, según sus palabras, “una corrupción de la anarquía” y el dominio de los ladrones de los esbirros de Donetsk. Los residentes de Sebastopol votaron por adhesión a Rusia por el miedo a los grupos armados ilegales de Sebastopol, que han sido mayores que en otras partes de Crimea”.

Es decir, cuando en Sebastopol la participación en las elecciones asciende a 50-80% del total de los habitantes, en Crimea la participación sólo es de 30-50% y sólo la mitad de estos votos es a favor de la unión con Federación Rusa.

Recordamos que, según datos oficiales rusas, Crimea apoyó la unión a Rusia donde 96.77% de los habitantes de Crimea se pronunicaron con un séquito de 83.01%, y 95.6% de la población de Sevastopol con una participación de 89,5%.

Fuente 1: Stopfake

Fuente 2: Consejo de la Presidencia de la Federación de Rusia para la Sociedad Civil y los Derechos Humanos. Mirar el apartado: “Референдум “(Referendum”)

2 pensamientos en “Consejo de la Presidencia de la Federación de Rusia cuestiona los resultados del referéndum de Crimea.

  1. El Ministerio de la Verdad a hecho desaparecer la pagina del Consejo. Creo que la autora hizo unas declaraciones a una TV, 24horas, sobre el mismo. Quizas ahora es lo unico que podemos ver directamente de la fuente original

    Me gusta

  2. No se que pasa que el enlace que os copie y guarde junto a vuestra traduccion ( el traductor automatico no traduce bien ) no funcionaba . Asi que parece que el Ministerio de la Verdad no ha actuado. Me alegro al ver que en Rusia todavia queda gente decente como esa miembro del Consejo que no quiere volver a la Europa de la primera mitad del siglo XX con las anexiones via militar de Austria y los Sudetes ( que luego se refrendaban con votaciones de 99% a favor ) y que se preocupa de la gente de Crimea y la imposicion y el fraude que han soportado por intereses externos, de manos de una minoria de fanaticos prorusos en Crimea

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s