Los terroristas de Slovyansk reprimieron las protestas de los residentes locales que se oponen a los disparos en las zonas residenciales de la ciudad. Así lo afirmó el presidente de la Cámara del Consejo de Seguridad Nacional de Andrei Lysenko.
Ayer en Slovyansk residentes locales realizaron una manifestación exigiendo mover las posiciones de lucha fuera de los barrios residenciales y detener el bombardeo que realizan a las fuerzas ucranianas de ATO. “La protesta ha sido reprimida por insurgentes armados. Algunos manifestantes fueron detenidos y enviados a trabajos forzados – construir estructuras defensivas para los terroristas» – remarcan en el Consejo de Seguridad Nacional.
Recordemos que anteriormente, Ucrania se ha unido a las demandas de la Unión Europea a Rusia para que hasta el 30 de junio cumpla una serie de condiciones para detener la escalada del conflicto en Ucrania. También se unió a las exigencias EE.UU. Debe tenerse en cuenta que la semana pasada, cuando se anunció un alto el fuego unilateral por la parte ucraniana, durante los últimos tres días los terroristas siguieron atacando y matando.
Leer noticia aquí.
