Información en español sobre Ucrania

Slovyansk, mitin en apoyo a las fuerzas ucranianas es reprimido por mercenarios armados.

Deja un comentario

Los terroristas de Slovyansk reprimieron las protestas de los residentes locales que se oponen a los disparos en las zonas residenciales de la ciudad. Así lo afirmó el presidente de la Cámara del Consejo de Seguridad Nacional de Andrei Lysenko.

SlovianskAyer en Slovyansk residentes locales realizaron una manifestación exigiendo mover las posiciones de lucha fuera de los barrios residenciales y detener el bombardeo que realizan a las fuerzas ucranianas de ATO. “La protesta ha sido reprimida por insurgentes armados. Algunos manifestantes fueron detenidos y enviados a trabajos forzados – construir estructuras defensivas para los terroristas” – remarcan en el Consejo de Seguridad Nacional.

Recordemos que anteriormente, Ucrania se ha unido a las demandas de la Unión Europea a Rusia para que hasta el 30 de junio cumpla una serie de condiciones para detener la escalada del conflicto en Ucrania. También se unió a las exigencias EE.UU.  Debe tenerse en cuenta que la semana pasada, cuando se anunció un alto el fuego unilateral por la parte ucraniana, durante los últimos tres días los terroristas siguieron atacando y matando.
Leer noticia aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s