Información en español sobre Ucrania

En el Este de Ucrania, las fuerzas regulares del ejercito ruso y los terroristas torturan a los civiles

2 comentarios

La vida de los civiles en el territorio ocupado es mas insoportable con cada día que pasa. Cada muestra de desacuerdo contra las acciones del ejercito ruso o los terroristas pro-rusos amenaza directamente contra la salud y la vida de la gente.

Acorde con la Seguridad Nacional y el Concilio de Defensa Ucraniana, la gente local, insatisfecha con la invasión, no pueden mostrar su descontento( con los ocupantes rusos) porque pondría en peligro a sus vidas. Milicianos ni tan siquiera cuentan a las victimas. El numero de los muertos y heridos en los 6 ciudades ucranianas ocupadas es desconocido. La gente es asesinada y enterada cerca de sus propias casas. En los hospitales, no hay camillas suficientes para atender el numero elevado de los lesionados.

“El ejercito ruso regular y los terroristas pro-rusos detienen civiles, les torturan, humillan, obligan a los trabajos forzados, manteniéndoles en las condiciones inhumanas.”- declaro Andriy Lisenko, el portavoz del centro informativo del cuartel general de operaciones antiterroristas.

En Novoazovsk, que fue invadido por las tropas rusas, los hombres armados han atracado a todas las sucursales bancarias de la cuidad. Los pagos sociales han tenido que ser suspendidos en aquellas regiones. El ocupado Luhansk ha sido cortado de todos los beneficios sociales durante mas de un mes. En Donetsk los trabajadores públicos intentan salvar la cuidad del catástrofe humanitaria reparando las redes eléctricas, tuberías de agua y gas que han sido dañados durante los tiroteos de los milicianos por-rusos. En las áreas ocupadas por el ejercito ruso y los terroristas apoyados por Rusia hay 130 poblaciones cortadas de las redes eléctricas.

Al mismo tiempo, suministros de electricidad, agua y gas han sido recuperados en las ciudades liberadas. Además, ahí se han retomado los pagos sociales de las 14 ciudades de la región de Luhansk. Los ciudadanos con pocos ingresos ya han recibido unos 38 millones de hryvnas.

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania

2 pensamientos en “En el Este de Ucrania, las fuerzas regulares del ejercito ruso y los terroristas torturan a los civiles

  1. Jojojo! la “Hinbasión”,.. delirante.

    Rusia no es contendiente en esta guerra, pero eso sí, arma a los ucranianos que han sido atacados por los batallones de “castigo” (karateli) de Svoboda y Pravseki.

    De momento solo hay bombas de la junta cayendo sobre las ciudades del Este, los “hinbasores” o bonmbardean Liev ni Lviv, kugares de donde procenden los fanáticos que se desplazaron al Este a asesinar a sus hermanos, Pero como la estupidez ucra no tiene límite mientras la junta sitrve a los intereses de los EEUU, será liberado Kiev y ajusticiados los asesinos de niños que cumplen órdenes de la OTAN contra los intereses de su propio (ex)pais.

    Me gusta

  2. Para conocer la situacion en Ucrania,hay que vivir EN ESTE PAIS…Es lo mismo,que yo puedo hablar boludeses de lo que pasa en los TRIBU de AFRICA…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s