Información en español sobre Ucrania

Conclusiones del 15 de septiembre de Dmitry Tymchuk

Deja un comentario

Hermanos y hermanas, después de 15 de septiembre, las conclusiones del día.

De lo malo:

1_fin de semana pasado mostró que mientras que en el país criar rumores sobre algunas negociaciones secretas con Moscú sobre Kiev “solución pacífica” del conflicto en el Donbass, sí Donbass se convirtió en el escenario de una concurrida oposición como “pacífica” que no toda guerra es un robo.

Tropas ruso-terroristas frenéticamente tratando de exprimir ucraniano y unidades desde sus posiciones – sobre todo en la región de Donetsk, Avdeyevka, Debalcevo, Volnovakha, Felicidad. Los ataques y las agresiones no se detienen. Oscilación completa guerra de distracción. La tensa situación en el Mar de Azov y Donetsk: el oponente lucha por banda Широкино-Тельманово-Докучаевск-Марьинка-Красногоровка. Durante Mariupol están amenazados desde el norte.

Tropas ucranianas tienen embestida. Sin embargo, muy claro: incluso en el mundo inferior tiene que contar, por desgracia, no tiene que hacerlo.

2_ Y como una confirmación: Hoy es un gran titiritero Putin puso su pequeña mano juguetona en un líder títere del “DNR” PURGINA y su boca, dijo: factura sensacional Presidente Poroshenko “la situación especial” de ciertas zonas de los terroristas Donbass (leer – el Kremlin) regalo no es necesario . “Este es un proyecto de ley para Ucrania. Por la República Popular de leyes Donetsk crea nuestro propio parlamento, “- dijo el muñeco PURGINA.

Señor, ¿qué pasa con la solución pacífica de expresión? Mientras geopolítica autista Putin no aprendió a hablar en su propia, toda la charla del mundo ya no son las máquinas de afeitar desechables más baratos, que tienen PURGINA, a juzgar por la permanente sin afeitar, sin dinero.

3_ La historia del regreso de la compañía de helicópteros misión de la ONU “Helicópteros ucranianos”, del que tanto se habló sobre todo tipo de expertos y políticos, se ha convertido en un teatro del absurdo. Es historia tan increíble que no puede decir.

Permítanme que les recuerde. En medio de la ATO de pronto recordó que Ucrania tiene helicópteros en misiones de la ONU. Naturalmente, hubo una resonancia en torno a su regreso a Ucrania.

La compañía “Helicópteros ucranianos”, que gestiona estas máquinas, se hace referencia a ella en el Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior para el alquiler, se refirió a varios factores. En primer lugar, las máquinas se han arrendado en forma de chatarra, y trajo a la mente por la empresa (que le costó, según los “Helicópteros de Ucrania”, en más de 400 millones. UAH). En segundo lugar, el Ministerio de Defensa para la renta recibió 3 millones de dólares mensuales. 570.000. UAH (además de la asistencia caritativa en forma de 14 millones de USD, lo que la empresa donó para la construcción de viviendas para los militares). Y, en tercer lugar, según lo informado por la empresa, las sanciones por la retirada de los helicópteros de la misión de la ONU por incumplimiento del monto del contrato a un poco menos de 400 millones de USD. Todo esto, según la compañía, era hacer que los que exigen el retorno inmediato de los helicópteros, por lo menos a tener en cuenta y sopesar los “pros” y “contras”.

Pero nadie pone en duda y no pesa. Bueno, no discutamos, es necesario ser tan – un país en guerra, cualquier disputa. La compañía “Helicópteros ucranianos” cumplió con el requisito y comenzó a devolver la máquina (en el momento – 8 helicópteros) en Ucrania. Y entonces comienza la diversión.

El 21 de agosto se firmó una enmienda al contrato de arrendamiento para el retorno de 8 helicópteros arrendados Ministerio de Defensa de Ucrania “de mutuo acuerdo” y trató de dar a la maquinaria militar. En respuesta – silencio. Los intentos de encontrar a alguien que se llevará a los helicópteros, que fue acompañada por un retorno de esa emoción, no llegaron a nada. Por otra parte, el departamento militar ignora la solicitud y uso de helicópteros para evacuar a los heridos, y la empresa, al mismo tiempo se hace cargo de mantenimiento de estas máquinas. Como resultado, el 12 de septiembre, la compañía recurrió a la Corte Económica de Kiev con un reclamo (vale la pena considerar en la formulación) de los helicópteros de arrendamiento coerción Ejército Comando de APU para llevar!

Si alguien tiene algo que puede ser entendido en esta locura, por favor explique. Personalmente, no se centran entiendo por qué era necesario romper el contrato con la imagen previo a las sanciones (por cierto, podría significar “boom” de las empresas ucranianas de este mercado es muy prestigiosa, y su sustitución por los portadores de Rusia), echar a perder “mantenimiento de la paz” de la ONU y Ucrania, sólo para asegurarse de que no se necesitan estos helicópteros militares ucranianos. Si era para el beneficio de la parte frontal – sin hacer. Pero en esta situación, que es responsable de este disparate? Por desgracia, la respuesta es no.

De lo bueno:

1_En la región de Lviv puso en marcha un ejercicio conjunto ucraniano-estadounidense “Rapid Trident 2014”, que involucró a soldados de 15 países.

Militar y político importancia de estos ejercicios para Ucrania es apenas vale la pena comentar. Aunque tal, pero el apoyo “militar” de Occidente. No es de extrañar que el Kremlin antes del inicio de su ritual ritual en escena con un aullido de “desestabilización de la situación en la región.”

También es gratificante que, según ha informado el Ministerio de Defensa, en el curso de los ejercicios serán practicadas y el guión con una “guerra híbrida”, que Rusia lidera ahora contra Ucrania, incluyendo la oposición a todo tipo de provocaciones e información agresión.

2_Observamos los frecuentes casos de “fuego amigo” en una serie inconexa de las fuerzas de Rusia-terroristas. Los terroristas dispararon contra unidades del ejército ruso, y unos a otros. En el curso no es sólo armas pequeñas sino también artillería.

De acuerdo con nuestros datos, es una interacción muy débil entre los grupos de militantes de la “RPD” y “RPL”, así como con las tropas rusas. Esto es – un punto del enemigo que desea utilizar (por supuesto, no en una “tregua”) débil. La mala noticia es que la interacción de nuestras fuerzas armadas entre sí y con los departamentos de voluntarios también está lejos de ser ideal, como decimos en la primavera de.

3_medios de comunicación europeos informaron hoy: la UE podría reforzar las sanciones contra Rusia, y – importante – reconocer finalmente el llamado “DNR” y las organizaciones terroristas “LC”. En particular, diciéndoles, publicación alemana Bild se refirió al protocolo secreto de la reunión de embajadores de los estados miembros de la UE.

Las sanciones contra Rusia – siempre es bueno, es como la mantequilla en un lío, no será superfluo. Un reconocimiento de los terroristas terroristas supone el reconocimiento de Rusia como un país que apoya el terrorismo. Este es un logro, teniendo en cuenta que Moscú no podía ser llamado por su nombre, es decir, agresor. Lentamente, muy lentamente, pero Kiev todavía alcanza sus más importantes objetivos de política exterior en el contexto de la guerra en el Donbass. Y que le plazca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s