Información en español sobre Ucrania

Planta industrial de Snizhne trabaja en tres turnos para las fuerzas armadas rusas

Deja un comentario

Los patrones únicos, que utilizaban para determinar la exactitud de fabricación de alabes para aeroturbinas, exportados desde la fábrica a Rusia por militantes.

Motor Sich

Motor Sich

La planta industrial de  Snizhne, que está bajo control de tal llamada “RPD”, que produce únicos palas de helicópteros, álabes de turbinas para motores de cazas y aviones civiles, trabaja ahora en tres turnos para la industria de la aviación de defensa de la Federación Rusa.

Según al medio ZN.UA su fuente, un mecánico altamente cualificado de la fábrica les dijo, que anteriormente su salario era de 5-7 mil UAH. Actualmente un mecánico de la planta recibe como mínimo de 15 mil UAH en efectivo.

Los patrones únicos, que utilizan para determinar la exactitud de fabricación de alabes del perfil geométrico complejo para aeroturbinas, ya están en Rusia. Los alabes preparados, que se fabrican en la planta de Snizhne ahora en tres turnos, también están llevando a una planta en Sant Petesburgo.

Las piezas a mecanizar, según la fuente, traen a Snizhne desde la planta de ZaporiyiaMotor Sich“; anteriormente las transportaban por ferrocarril y ya que ahora es imposible, las transportan en camiones. En la planta de Snizhne las piezas se mecanizan al nivel deseado y después con la ayuda de partones únicos comprueban el producto final. Ha de decir que Zaporiyia está bajo control de Ucrania.

Cientos de patrones únicos ya no se encuentran en Ucrania.

Tenga en cuenta que en el territorio de la antigua URSS existen sólo dos fábricas de producción de palas de helicópteros – en Snizhné y en Zaporiyia.

Como es conocido, ahora cerca de San Petersburgo se está construyendo  una planta para la producción de los motores para helicópteros. Aquí viene el enlace a un artículo de “Izvestia” de 21 de diciembre de 2013 que promete que pronto Rusia reemplazará “Motor Sich” del mercado de motores de helicópteros, que la nueva planta iba a producir hasta 600 motores de hilicopteres por año .

Recordemos que el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko en la reunión de Consejo de Seguridad y Defensa Nacional del 16 de junio, prohibió cooperar con Rusia en el ámbito del complejo militar-industrial.

Antes, Alexander Turchinov, firmó un decreto sobre la terminación de la cooperación con Rusia en el ámbito militar en relación con la producción y suministro de la Federación de Rusia de armas, y solamente se permitió trabajar en la producción de productos de doble uso, como motores para helicópteros, que puede ser utilizados tanto para fines militares como civiles

Vía:

http://zn.ua/ECONOMICS/snezhnyanskiy-mashinostroitelnyy-zavod-v-tri-smeny-rabotaet-na-rossiyskuyu-oboronku-153125_.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s