Lituania, Polonia y Ucrania han creado una brigada de infantería conjunta

Publicado el 19 de Septiembre de 2014.

brigada infanteria conjunta

Hoy en Varsovia se firmó el acuerdo entre Lituania, Polonia y Ucrania sobre la creación de una unidad militar conjunta llamada LITPOLUKRBRIG. Comunica la agencia informativa UNIAN.
Desde Ucrania se destinan a tal brigada combatientes de la octogésima brigada aeromóvil de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los combatientes lituanos, polacos y ucranianos recibirán una misma formación militar y posteriormente participarán en las operaciones militares conjuntamente.
En vista a los datos oficiales, Ucrania destinará 545 soldados a LITPOLUKRBRIG, Polonia otros 3000-3800 y finalmente Lituania unos 150-350 militares. El entrenamiento de la brigada especial tendrá lugar en Lublin, Polonia.

brigada lituan-polonia-ucraniabrigada

Fuente Oficial: hromadske.tv

Publicado por AK

"El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene con perfecta dulzura la independencia de su soledad". Emerson cita la frase que mejor me describe. Estudiante de Medicina y tesorera de la asociación ME.I.GA, IFMSA-Spain, Actual Activista y Defensora de Ucrania. Amante de la verdad y la transparencia, sin fondos oscuros ni ocasos sombríos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: