BIELORRUSIA – UCRANIA. Слава Украине!.. Героям слава! Un encuentro no sólo de fútbol.

«Gloria a Ucrania! … Gloria a los héroes!»

Gritaban y contestaban los aficionados bielorrusos y ucranianos en el Borisov-Arena  apoyando a la afición ucraniana con lemas patrióticos…y cómo no, la ya famosa consigna (Putin H *ylo) cantada por tres veces durante el partido.

La semana pasada tuvo lugar un «encuentro» (nunca mejor dicho, porque no sólo fue en el plano deportivo) en el Borisov-Arena donde la selección ucraniana se llevó algo mucho más valioso que lo puntos en juego: el reconocimiento y el apoyo incondicional de los aficionados bielorrusos ante la situación actual que sufre el país vecino.

Para qué extenderse en comentarios. Sólo hay que ver los videos para entender lo ocurrido:

Publicado en Prosport  (1) y (2)

Marca  los vínculos  azules   para ir al periódico.
 
 
 

Video en Vkontakte

Publicado por al Sur de un horizonte

El Este ruso se acerca y sus intenciones nunca han sido buenas para occidente. Me llamo Carlos. Este blog ha evolucionado de un espacio de imágenes a un blog de viajes, y desde 2013 a uno de opinión. Mis repetidos viajes y largas estancias en Ucrania y Crimea han hecho que desde finales de 2013 este blog de relatos con información turística evolucionase hacia la opinión crítica que tengo sobre este conflicto. A nadie trato de convencer de lo que allí sucede en uno u otro sentido, pero mi conocimiento sobre este país y su gente me obliga a adoptar esta actitud y reflejar mi visión alejada de la influencia de la propaganda, ya que a diferencia de otros, no opino desde el sofá de mi salón sino desde mi experiencia personal en aquellas tierras.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: