Gritaban y contestaban los aficionados bielorrusos y ucranianos en el Borisov-Arena apoyando a la afición ucraniana con lemas patrióticos…y cómo no, la ya famosa consigna (Putin H *ylo) cantada por tres veces durante el partido.
La semana pasada tuvo lugar un «encuentro» (nunca mejor dicho, porque no sólo fue en el plano deportivo) en el Borisov-Arena donde la selección ucraniana se llevó algo mucho más valioso que lo puntos en juego: el reconocimiento y el apoyo incondicional de los aficionados bielorrusos ante la situación actual que sufre el país vecino.
Para qué extenderse en comentarios. Sólo hay que ver los videos para entender lo ocurrido:
El Este ruso se acerca y sus intenciones nunca han sido buenas para occidente.
Me llamo Carlos. Este blog ha evolucionado de un espacio de imágenes a un blog de viajes, y desde 2013 a uno de opinión. Mis repetidos viajes y largas estancias en Ucrania y Crimea han hecho que desde finales de 2013 este blog de relatos con información turística evolucionase hacia la opinión crítica que tengo sobre este conflicto.
A nadie trato de convencer de lo que allí sucede en uno u otro sentido, pero mi conocimiento sobre este país y su gente me obliga a adoptar esta actitud y reflejar mi visión alejada de la influencia de la propaganda, ya que a diferencia de otros, no opino desde el sofá de mi salón sino desde mi experiencia personal en aquellas tierras.
Ver más entradas