Información en español sobre Ucrania

“A Boris Nemtsov lo mató Putin”, Yuri Felshtynskyy

Deja un comentario

    Opinión de Yuri Felshtynskyy
Бориса Нємцова вбив Путін
 A Boris Nemtsov lo mató Putin. El mismo Putin lo contó poco después del asesinato. Putin dijo que el asesinato es “encargado y provocado”.
 “Un encargo” en Rusia siempre ha sido hecho por una persona – el presidente. Todos estos “encargos” se realizan sumisamente. El principal enemigo de Putin hoy es Ucrania, que será culpada por él y sus ayudantes de “provocar”.
Por una chica ucraniana que estuvo en el momento del asesinato de Boris Nemtsov, trazarán un hilo hasta Kiev y probablemente mostrarán a “ucranianos” muertos, con pasaportes ucranianos en sus bolsillos, y los declararán asesinos provocadores.
Mientras tanto, los investigadores del FSB realizarán inspecciones e incautaciones en el apartamento de la víctima confiscando todos los documentos y ordenadores. En cuanto tengan una visión completa de la actividad de la oposición de Boris Nemtsov y sus contactos, empezarán a llamar a los amigos y colegas de Nemtsov para interrogarlos, abusarán de ellos y los harán sospechosos. Después, estos mismos investigadores de FSB, a través de sus agentes en los medios de comunicación, darán algunas falsas versiones del asesinato, que pasarán por prensa amarilla rusa, como si estuvieran relacionadas con la realidad … Y todo eso se hará, como ya se ha dicho, “bajo la supervisión personal de Putin”. Eso es lo que creemos. ¿Fue responsable Hitler por las muertes de los judíos en Alemania, que se realizaban después de su llegada al poder? Por supuesto, porque con las palabras y las leyes empujó a los alemanes a asesinar a sus conciudadanos dejando esos crímenes impunes. Así Putin, quien aceptó en el 2006 como regalo de cumpleaños la cabeza de Anna Politkovskaya, dio el visto bueno a la ejecución de sus enemigos. He leído en uno de los artículos que después del asesinato de Boris Nemtsov Rusia se despertó en una era diferente. No es cierto. Ya tuvimos muchas nuevas eras. Simplemente no queríamos verlo. Después de las explosiones de los edificios en Rusia en 1999, la segunda guerra de Chechenia, los asesinatos de Schekochihyna, Politkovskaya, Litvinenko… nosotros también nos despertábamos en una era diferente. Después fue la invasión de Georgia, después en Crimea, ahora en el este de Ucrania … el derribado avión malasio  Es imposible de enumerar todo y a todos (lo siento si me he olvidado de alguien). Cada vez eran otras épocas, en las que entraba Rusia. Y cada vez mágicamente el número de apoyos de Putin crecía. Aconsejo al Centro Levada (centro de investigación sociológica) que hagan un nuevo sondeo. Estoy seguro de que después de la muerte de Boris Nemtsov la simpatía al gobierno ha crecido un uno por ciento más. A Putin le faltan trece puntos para lograr el cien por ciento de apoyo. Ésas son trece nuevas épocas, en la que rápidamente él hundirá el mundo, junto con Rusia. Estamos en la recta final. Pongan el reloj en marcha.
Fuente: Gazeta.ua

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s