Información en español sobre Ucrania

Impresionantes declaraciones de Aleksey Borisovich Mozgovoy.

1 comentario

Aleksey Borisovich Mozgovoy, cabecilla del batallón separatista/terrorista prorruso “Prizrak” (“Fantasma” en ruso) así como otros que fielmente defienden las autodenominadas “Repúblicas Populares de Luhansk y Donetsk”  y  quieren convencer al resto de la población que luchan por objetivos nobles  y contra el gobierno fascista de Kiev, contra la oligarquía y la corrupción, pero en sus mismas declaraciones reconocen que no es así.

Vamos a analizar las declaraciones de Aleksey Borisovich Mozgovoy:

1. Reconoce la existencia de oligarquía y corrupción en “NuevaRusia“: ¿quién va a ir a votar? ¿A quién le interesa todo ese montón de partidos que no sirven para nada? Detrás de ellos está la oligarquía, aquí y en occidente”

Hay problemas de corrupción con el reparto de ayuda humanitaria en torno a algunos batallones, y eso desacredita a la milicia en general.

oligarquía y corrupción

FUENTE: http://arainfo.org/2014/10/estuvimos-con-mozgovoy-aleksey-borisovich/

2. Mozgovoy declara: “No hay fascismo en UCRANIA, todo son negocios”:

Periodista: Me gustaría decirle que hay un movimiento antifascista bastante fuerte, sobre todo en Italia que intenta entender lo que está sucediendo..
Mozgovoi: Queridos míos, no hay fascismo, el movimiento antifascista es como la informática, hay un virus y un antivirus, el virus lo crea el mismo que crea el antivirus.
Periodista:¿Entonces cree que no hay fascismo en ucrania?
Mozgovoi: Es todo negocio. Creamos algo y ganamos dinero ambos bandos.

En original: https://www.youtube.com/watch?v=Q7H-joQXttY

En castellano:

3. La ayuda recogida que supuestamente esta destinada a la población civil es utilizada por los milicianos:

“La ayuda humanitaria en los “KAMAZ” blancos estaba destinada a la población civil. Pero también tenemos que darles de comer a los milicianos, tenemos que vestirlos etc”.

ayuda2

Fuente: https://dedona.wordpress.com/2014/08/31/entrevista-nadie-podra-sustituir-a-strelkov-alexei-mozgovoy-marina-perevozkina/

Concluyendo, a pesar de declarar que la lucha del “pueblo de Donbass” es contra el fascismo de Kiev reconocen que no es así. A pesar de repetir que las “Republicas Populares” luchan contra la oligarquía y corrupción, reconocen que ellos mismos tienen oligarcas y corruptos. Y finalmente reconocen que lo que se llama “ayuda humanitaria para la población civil” realmente no lo es, sino que es otro argumento falso utilizado para embellecer y dar una imagen bondadosa y justa de lo que son agrupaciones terroristas que se han establecido tras un golpe de estado en las administraciones de estos territorios y tienen aterrorizada a la población civil.

Un pensamiento en “Impresionantes declaraciones de Aleksey Borisovich Mozgovoy.

  1. Pingback: El Parlamento de Ucrania prohíbe símbolos soviéticos y nazis | hirania89

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s