Información en español sobre Ucrania

LUMSHORY

Deja un comentario

Geografía: el pueblo de Perechyn distrito de la región transcarpática.

Aunque la ciudad no es demasiado grande, pero bastante común entre los turistas, no es sorprendente, porque realmente hay algo que ver aquí. En Lumshory hay hasta 5 cascadas y todas están ubicadas en el río Turichtsi. Verlas y encontrarlas es muy fácil: la carretera va paralela al río todo el tiempo, y algunas veces incluso por encima de ella, para que literalmente pueda escuchar las cascadas.

Sin embargo, el propósito principal de visitar este lugar, son los famosos tanques Lumshorsky, es una especie de sauna al aire libre. El volumen de un hervidor de este tipo es de 1000 litros, por debajo de él se quema un fuego que calienta un agua mineral especial a + 40-45 grados Celsius. Tales procedimientos mejoran el funcionamiento del sistema nervioso y del sistema musculoesquelético. Se aconseja alternar estas medidas con baños de contraste en el río de montaña. Al mismo tiempo, alrededor de siete personas pueden ser colocadas en el tanque.

Y cerca de este pueblo, si subes las montañas (12 km) está Polonin Runa, que ofrece una vista magnífica de la belleza local.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s