¿Quieres ayudar a expulsar a los invasores? – Pasos para alistarte como voluntario

Exención de visa

Desde el 1 de marzo hasta que se levante la ley marcial

No necesidad de experiencia militar

Aunque es útil, obtendrás experiencia en tácticas militares mientras combates lado a lado con valientes guerreros ucranianos

Y si posees experiencias previas en combate o ejercicios militares, también eres bienvenido.

Apoyo total

Indicaciones

Procedimiento para extranjeros que quieren unirse a la Legión Extranjera de Defensa Territorial de Ucrania.

Paso 1.

Diríjase a la Embajada de Ucrania en su paós, y expréseles la intención de unirse a la «Legión Extranjera de Defensa Territorial de Ucrania». Puede preguntar al agregado militar, o al cónsul. Busque el sitio web de laa embajada ucraniana en su pais, ahí rstará algún teléfono, el horario de atención, etc. Puede enviarles también un email.

Paso 2.

Especifique qué documentos, ropa y equipo necesita o recomienda tener.

En cuantona Documentoe, el pasaporte es indispensable, y su documento de identificación en su país; documentos que confirmen que Usted ya prestó servicio militar y su participación en otras situaciones de combate; y algún otro documento que requiera el cónsul o agregado militar en su país.

Paso 3.

Vaya a la embajada con los documentos para entrevistarse con el Attaché de Defensa (o el agregado militar) y arteglar los asuntos de su visa con el cónsul.

Paso 4.

Llene una solicitud de alistamiento a la Legión Extranjera de Defensa Territorial de Ucrania para prestarle su servicio militar bajo el contrato de forma de «Voluntario» (el Attaché de defensa le asisitirá en esto).

Paso 5.

Reciba las instrucciones de cómo llegar a Ucrania y los documentos y equipo que necesitará llevar. Se recomienda, de ser posible, que lleve sus propias ropas militares y demás accesorios como equipo, casco, chaleco antibalas, etc.

Paso 6.

Vaya a Ucrania por una vía definida, que los representantes de la Embajada ucraniana en su pais le indicarán, y la Legión Extranjera de Defensa Territorial de Ucrania le asistirá en el camino. Le proporcionarán los contactos de tal asistencia en la Embajada de Ucrania fe su país.

Paso 7.

A su llegada a Ucrania, diríjase al punto de reunión para voluntarios de la Legión Extranjera de Defensa Territorial de Ucrania. Firme el contrato y diríjase junto a los combatientes de otras naciones y de Ucrania a luchar en defensa de la integridad territorial de Ucrania y expulsar a los invasores.

Ayuda

La mejor ayuda te la prestan en la Embajada o Consulado de Ucrania de tu país. Búscalo en internet, y escríbeles o llámales.

Ayuda adicional en


Si quieres ir a una frontera y enrolarte allí

Son bienvenidas las personas con experiencia militar previa, de 18 a 59 años de edad.

Deberá llegar a uno de estos puntos de control fronterizos entre Ucrania y Polonia:
– al puesto de control fronterizo Krakovets
– al puesto de control fronterizo Shehyni

Alternativamente, también puede ir a:
– el Korczowa Noclegi Cykada Hotel Zajazd.
+48 601 513 513

Enlace a este punto en Google Maps

Además, cuando ya tenga reservado su vuelo, complete este formulario para ayudarnos a encontrar un traslado desde el aeropuerto de Cracovia o Rzeszow o cualquier otra ciudad de Polonia a la frontera: 

FORMULARIO

Dos días antes de su vuelo, nuestro voluntario Pawel se pondrá en contacto con usted para comprobar sus datos.

Tenga en cuenta que se requieren los siguientes documentos:

  • – documento interno (DNI o pasaporte)
  • – pasaporte para viajar al extranjero
  • – documentos que acrediten el servicio militar (en los organismos de seguridad) y la participación en operaciones militares.

Por el momento se recomienda traer ropa militar o sus elementos, equipo, casco y chaleco antibalas si se dispone de ellos. Si no lo tiene, se le proporcionará todo lo necesario en el campo de entrenamiento.

Los representantes de las embajadas, consulados y fuerzas de defensa territorial de Ucrania te brindarán toda la asistencia en el despliegue, por lo que siempre es importante que tengas comunicación con ellos.

También es importante saber que todo es voluntario, no se le pagará por unirse a la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania. Pero el costo de vida en Ucrania está cubierto.

Una vez que llegues al puesto de control fronterizo en Shehyni, puede llamar a uno de los números a proporcionados luego de enviar el formulario, para encontrar rápidamente la carpa necesaria de la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania.

Publicado por Ucrania Fantástica

Слава Україні! ¡Que viva Ucrania! Libre, independiente, soberana

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: