Discurso de la presidenta de ConUcrania Liliya Mykolaiv al Presidente de Gobierno Pedro Sanchez

El discurso de la presidenta de la asociación Liliya Mykolayiv al presidente de Gobierno Pedro Sánchez:

Muchísimas gracias por invitarnos esta mañana y ser participes de este proyecto. Muchísimas gracias por todas las acciones que se están llevando a cabo por parte del Gobierno de España en ayuda al pueblo Ucraniano y en apoyo a la integridad territorial del país ucraniano y el Gobierno ucraniano.

Nunca nos hubiéramos imaginado, ni poder estar aquí, ni el escenario de la guerra en el pleno centro de Europa, nunca nos hubiéramos imaginado que nos caerían bombas en nuestras casas de Ucrania, nunca nos hubiéramos imaginado tener que pedir ayuda militar o el cierre del cielo en Ucrania para proteger a la población civil y los más vulnerables, los niños. Ucrania ahora mismo, como nunca, necesita apoyo de España, en todos los sentidos: militar, humanitario, ayuda a los refugiados. Éste es el momento en el que se puede todavía conseguir influir en la situación, formar parte de la historia europea, este es el momento en el que todavía se puede influir en el curso de los acontecimientos.

Ucrania no se rinde, por parte de toda la población ucraniana, queremos pedirle que el Gobierno de España tampoco deje de ayudar a España, incluso pasados unos meses que la gente estará más acostumbrada al conflicto.

Nosotros, los ucranianos estamos seguros de que Ucrania ganará, pero el apoyo de Europa y de España es imprescindible para ello.

#UKRAINIANS #NATO #UKRAINE❗#STOPGUERRA #GuerraUcrania #StopPutinNOW #Madrid #MadridUcrania #MadridconUcrania #España #EspañaUcrania #natocierraelcielo #Ucrania #StopPutin #StopRussianAgression

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: