Soldados ucranianos capturan 10 tanques enemigos en las afueras de Cherníhiv

En la provincia de Cherníhiv, los soldados ucranianos tomaron otro trofeo de guerra: 10 tanques de batalla, un sistema antiaéreo y un vehículo acorazado.

Esto fue reportado por el Comando Norte por medio de su página de Facebook, a la que Urkinform tuvo acceso, y del cual éste artículo es una traducción.

«Hoy, en Cherníhiv, región uno de unidades del comando Norte sostuvieron una batalla contra las abrumadoras fuerzas enemigas. Como resultado de tal batalla, poseemos ahora 10 tanques, un sistema de misiles antiaéreos y un vehículo acorazado de evacuación», decía la declaración.

B

Ukrinform había publicado anteriormente que, en la provincia de Cherníhiv, las Fuerzas Armadas de Ucrania habían destruído una división completa de sistemas tácticos-operacionales balísticos de misiles Iskander-M.

El 24 de febrero de 2022 el presidente ruso Putin lanzó una operación militar en contra de Ucrania. Las tropas rusas han estado bombardeando y destruyendo infraestructura clave, así como casas y áreas residenciales, asesinando a civiles, entre ellos niños.

Publicado por Ucrania Fantástica

Слава Україні! ¡Que viva Ucrania! Libre, independiente, soberana

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: