Tras la ayuda recibida, los organismos oficiales ucranianos muestran su agradecimiento

Agradecimientos,
A los ucranianos de España, de las provincias de Madrid y Alicante, a la Asociación de ucranianos de Torrevieja, «Quien sino nosotros» y «ConUcrania» por los visores térmicos adquiridos.
La comandancia y las personas que componen la unidad de patrulla policial con asignación especial «Ivano Frankivsk», que cumple con las misiones (de combate) oficiales en la zona de Operaciones de las Fuerzas Unidas, comprometida con las fuerzas y medios para la realización de incursiones y aseguramiento de la seguridad nacional y protección, detención y retención de la agresión armamentística de la Federación Rusa en las regiones de Donetsk y Lugansk, les muestra su más sincero agradecimiento por la ayuda aportada a esta unidad y por su posición ciudadana.
Vuestra ayuda, es una gran aportación y apoyo para nuestra unidad en general, y cada soldado en particular. Creemos firmemente en que, junto a patriotas de nuestro Estado como ustedes, con vuestra ayuda, españoles ucranianos conscientes, defenderemos la independencia y la unidad territorial de Ucrania.
Con mis mayores respetos,
Comandante «RPSPOP» – «Ivano Frankivsk»
«GUNP» en la región de Ivano Frankivsk, comandante de policía Mukola Ivoniak
14 marzo 2022

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: