Recibida la ayuda en Bajmut desde Madrid

Desde nuestra asociación estamos enormemente agradecidos por la contribución en la recolecta de la ayuda que se ha enviado a los más necesitados.

Los residentes de Tres Cantos y los trabajadores de la oficina de KFC de Madrid durante estas dos semanas han recolectado ropa de invierno y otros artículos de primera necesidad para donarlos a Ucrania

Esta ayuda es muy importante ahora mismo y ha llegado a uno de los lugares más necesitados: en el este de Ucrania, región de Donetsk, zona de Bajmut.

Ahora mismo esa zona es uno de los puntos calientes del frente donde se producen continuos ataques rusos y la población que queda en los alrededores tiene falta de los productos más básicos, como la comida, productos de higiene, sin hablar de generadores de electricidad o calefacción.

Nuestra asociación a través de nuestros voluntarios enviamos la ayuda hasta la frontera polaco ucraniana, y posteriormente los voluntarios de la parte ucraniana la recogen y la llevan a diferentes zonas donde haya mayor necesidad en ese momento. Arriesgando con su vida, los mismos voluntarios se trasladan por las zonas incluso los que están siendo atacadas de forma continua pero llegan a la población para cubrir esas necesidades tan básicas.

No nos queda más que, de forma repetida, agradecer la solidaridad del pueblo español por su ayuda al pueblo ucraniano en esta invasión rusa tan injusta e injustificable.

Gracias de todo corazon 💙💛

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: